5. Comenzar un carrera como mascota

41 10 0
                                    


"¿Despierto?" Dongfang Qiu bajó a Ji Yang, enroscó su cola alrededor de su mano izquierda y lentamente transmitió sus pensamientos a Ji Yang.

"Hmm" JiYang dio un hmmm nasal, y justo cuando se puso de pie, de repente miró a un grupo de animales no muy lejos.

"¡Ho-woo!"

"Ow-woo~"

Se levantó una nube de polvo y un nido de gatos se acercó volando no muy lejos.

"¡Ah!", Ji Yang se sorprendió, grito y se escondió detrás de Dongfang Qiu, asomando la cabeza para mirar hacia afuera.

Estos animales amarillos parecen tigres desde lejos, tienen alas que baten al correr y se reconocen al instante como depredadores que deben haberlo tomado como alimento.

Dongfang Qiu puede ocuparse de ellos, pensó Jiyang con miedo e inquietud.

Ji Yang se escondió detrás de Dongfang Qiu y miró cuidadosamente a los animales.

Dongfang Qiu echó un vistazo al nido de gatos y bestias, palmeó la espalda de Ji Yang y dijo: "Está bien, no vendrán".

Dijo Dongfang Qiu, estiró un hilo de cola y tocó la puerta del patio, y el ratán envuelto alrededor de la puerta del patio se desataron espontáneamente.

Fue entonces cuando Jiyang se dio cuenta de que había un gran patio a su alrededor, rodeado de estacas de madera y cubierto de enredaderas.

¿Era la casa de Dongfang Qiu? El exterior del patio estaba muy vacío, con muy pocos árboles y maleza, parecía bastante desolado.

Ji Yang miró al patio y luego a los animales que corrían hacia ellos, y se sintió ligeramente aliviado cuando vio que no hacían ningún movimiento para abalanzarse sobre él.

---

Dongfang Qiu jaló a Ji Yang a través de la puerta, y Ji Yang lo siguió de cerca, mirando nerviosamente hacia afuera. Aquellos animales se detuvieron cuando estaban a diez metros de ellos, y cuando se acercaron, Ji Yang descubrió que aquellos animales tenían un aspecto bastante agradable, como una versión grande de un gato, con pasos ligeros y ágiles, y cuando no atacaban a la gente, le daban una ilusión de monada.

En cuanto entró en el patio, la puerta se cerró automáticamente, impidiendo la visión de los gatos y las bestias del exterior, pero Ji Yang seguía sintiendo que los ojos de las bestias lo miraban fijamente, y las bestias del exterior hacían algunos ruidos, lo que asustó aún más a Ji Yang, que no se atrevió a dar un paso para alejarse de Dongfang Qiu, por miedo a que saltaran de repente del patio.

El patio estaba limpio, con unos cuantos arbustos con pequeñas flores amarillas. En medio del patio había unos cuantos árboles cortos con enormes copas que parecían sombrillas. Debajo de los árboles había una mesa y un banco de piedra, por lo que era obvio que aquí vivía una sola persona.

Al final hay una hilera de casas hechas de piedra, cuyos tejados están cubiertos de enredaderas, lo que le da  una sensación refrescante.

Dongfang Qiu condujo a Ji Yang a una habitación, y en cuanto entró en ella, el aire fresco le golpeó la cara con la fragancia de las plantas. Era como si Ji Yang hubiera encontrado un oasis en el desierto y todos los poroso de su cuerpo se sintieron renovados.

La casa es muy grande, pero no tiene ningún mueble, se puede ver todo de un vistazo.

Dongfang Qiu fue directamente a la parte trasera de la casa y abrió la puerta de atrás.

Detrás de la casa había un río cristalino con una hilera de árboles altos a cada lado, algunos de los cuales parecían sauces llorones, reflejando sus sombras verdes en el río.

┈ Mi Esposo es una plantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora