Capitulo 16

348 34 23
                                    

“¿Morirás entonces por alguien que te abandonó?”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“¿Morirás entonces por alguien que te abandonó?”

Nia me encerró en un lugar diferente al que antes estaba con Octavia,pues según en sus palabras no merecía tanto lujo después de lo que hice.

Según sus palabras merecía tocar fondo,darme cuenta que nadie vendría a ayudarme así que en vez de seguir torturandome me encerró en un calabozo oscuro,frío y lleno de humedad,no me puedo ver ni siquiera a mi misma,solo hay silencio alrededor.

Encadenada,llena de heridas y sangre en toda mi ropa,intento no perder la esperanza de lograr salir de aquí pues al final de todo es lo último que me queda,el deseo mortal de asesinar a Nia.

Si Octavia había logrado salir de nació hielo y se comunicó con Lexa lo más probable es que nadie vendrá por mi,debo arreglarmelas sola,acabar con Nia para que no sea un problema en el futuro para nadie

Pierdo la noción del tiempo,el frío me causa alucinaciones y veo a mi madre frente a mí,hablándome y pidiéndome que no pierda la esperanza.

Abby Griffin siempre me enseñó a perseverar hasta el final, a ser una fuerza imparable.

La cadena en mi cuello representa metafóricamente que esto a Merced de Nia y las cadenas en mis brazos,que haga lo que haga no podré hacer nada contra ella,estoy impotente.

La puerta se abre y aparece Seiku con una expresión enojada.

—¡Mataste a mi hermano!-Grita rabioso acercándose y me propina una patada que me lastima aún mas—Yo no puedo matarte todavía pero te torturaré lo más que pueda.

—Yo te torturaré a ti cuando salga de aquí.-Le digo con una sonrisa en la cara—Luego te entregaré a heda y ella te matará por actuar contra ella, porque por si no lo sabes el poder de Wanheda pertenece a la comandante.

—Para la comandante eres solo un insecto en medio de tantos.-La arrogancia habla por Seiku—Ella no va interrumpir la alianza que tiene con Azgueda por tí.

—Por mi talvez no.-Hablo con tranquilidad y me encojo de hombros—Pero por el poder de Wanheda y sus muertes,quien sabe.

—No intentes asustarme.-Me da un puñetazo en el rostro y me revienta la boca,haciéndome sangrar nuevamente.

—Creo que lo logré.-Me rio con maldad—Talvez heda no acabe con Nia por mí,pero tú eres un insecto en medio de tantos,así como yo,heda te matará porque tú representas a Nia y en poco tiempo Nia tendrá tu remplazo.

Me limpio la sangre con una de mis manos sin dejar de sonreír,pues quiero lograr atemorizar a Seiku.

—Mientes.-Habla con inseguridad—La reina Nia va a protegerme.

Una más•Los 100 Lexa y tú Where stories live. Discover now