Harry x Susan

303 24 1
                                    


En lo personal amo a esta pareja, las pelirrojas son de mi debilidad, espero les guste...

[Lemon en este capítulo]

°

Cedric Diggory era en general un tipo feliz. Había crecido en un hogar amoroso y había sido bendecido con riqueza, un buen nombre, apariencia y talentos tanto mágicos como atléticos. Era popular como resultado de todo esto y no era típicamente alguien melancólico. Sin embargo, mientras cenaba aquella noche de finales de noviembre, lo que estaba haciendo era exactamente cavilar. Empujando el rosbif alrededor de su plato, descubrió que le había abandonado el apetito.

"¿Qué pasa, oso Ceddy?" Cho le susurró al oído.

Cedric miró a su hermosa novia y le dedicó una sonrisa cansada que no llegó a sus ojos.

"No mucho, Cho", respondió. "Solo estoy pensando en el dragón".

"¿La carne asada te hace pensar en eso?" -Preguntó Cho.

"Mi abuela insiste y lo hará hasta el día de su muerte en que la única forma de comer rosbif es si se cocina hasta que sea cuero de zapato", explicó Cedric, "y ahora mismo, lo único que puedo pensar al mirar esta carne mucho menos asfixiante es que habría estado tan bien hecho si no hubiera estado preparado para enfrentarme a ese monstruo gigante".

"Sin embargo, estabas preparado", dijo Cho, "y lo hiciste increíble. Estás muy cerca del segundo lugar".

Su lugar en la clasificación no le preocupaba. Se había desempeñado bien en la tarea, hizo lo mejor que pudo y tuvo éxito sin sufrir una lesión grave. Krum y Potter estaban empatados delante de él, por supuesto, pero no había estado lo suficientemente enojado como para tratar de enfrentarse a la cabeza del dragón o volar más rápido que la maldita cosa como lo habían hecho sus oponentes más locos. Su mayor valentía les había dado la victoria, y él no se lo reprochaba. Por el contrario, mientras miraba a su oponente más joven, se dio cuenta de que lo que le molestaba era la culpa.

"Sólo sabía para qué prepararme porque Potter se encargó de advertirme", susurró Cedric, "y esto fue después de que toda mi casa lo trató como a un maldito paria este año".

"¿Cómo se enteró?" -Preguntó Cho.

"Sabes, no pregunté", dijo Cedric. "Sin embargo, Charlie Weasley trabaja con dragones, así que supongo que esa es la conexión. Sin embargo, se enteró, hizo todo lo posible para localizarme y hacérmelo saber, sin pedir nada a cambio. Él es la razón por la que no lo hice". "No termino carbonizado. Se lo debo".

"Tal vez podrías ayudarlo a resolver el enigma del huevo", sugirió Cho amablemente.

"Eso requeriría que yo descubriera esa maldita cosa primero", resopló Cedric, "pero es una idea".

"No eres el único que le debe algo por ayudarte", dijo Cho, con los ojos brillantes mientras lo miraba.

No necesitó preguntarle a qué se refería y tomó su mano entre las suyas y la frotó suavemente con el pulgar. Ella apoyó la cabeza en su hombro y él la rodeó con un brazo para consolarla. Su novia le había dado una idea y él sólo necesitaba encontrar una manera de usarla.

Lamentablemente, Cho tenía que estudiar astronomía después de la cena, por lo que Cedric se encontró solo en la biblioteca mientras intentaba descubrir el secreto de ese horrible huevo chirriante. El sonido le resultaba inquietantemente familiar, no como algo que hubiera oído antes sino como algo sobre lo que había leído. Sin embargo, no podía recordar en qué le estaba haciendo pensar y no estaba del todo seguro de dónde empezar a buscar.

History Love [Harry Potter x ¿?]Where stories live. Discover now