Capitulo 1

64 9 38
                                    

Evan.

Me despierto al sentir las gotas de la lluvia en mi ventana, ese es mi despertador todos los días, pero al cabo de una media hora cesara la lluvia y los rayos del sol caerían en toda mi habitación, me tocaba pararme media hora antes para no quemarme, aunque últimamente el clima había cambiado, aunque seguimos en verano, había estado un poco mas frio el clima, me levante de la cama con mi típico "este dia va a ser mejor que los anteriores, esta frase lo vi en una pagina, decía que teníamos que manifestar al inicio del dia como queríamos que nos fuera en el dia, y adivinen que pasa? No funciona, claramente.

Me miro al espejo, cabello despeinado, unas sombras oscuras debajo de mis ojos que siempre tapaba con maquillaje que escondia en mi habitación, si mi padre me lo veía era un golpe asegurado que prefiero evitar.

En realidad no me gustaba mucho cuando me veo al espejo, pero cada mañana intento ser perfecto para fingir 8 horas en el colegio, ser amable con las personas que me insultan y golpean, le había dicho varias veces de esto a la directora y solo ignoraba diciendo que los niños a esta edad podían hacer cosas malas y que solo era una etapa.

Me retire de la oficina con un "muchas gracias, que tenga linda tarde" con una sonrisa, cuando en realidad estaba que la decía "si, lo se, sufro todos los días por esa etapa de esos niños, no tiene que repetirme algo que ya se, lo que quiero es que me resuelva".

En fin, después de varios intentos donde llegue con moretones a su oficina y solo me dijo que no podía hacer nada porque eran buenos estudiantes, es imposible con estas personas, intente convencer a mi padre de cambiarme de escuela, donde recibi otro golpe y unos cuantos comentarios en los que en resumidas cuentas, soy un estorbo y una carga, que solo estudiara si no quería que me echara a la calle, lo normal.

Cuando siento los rayos del sol impactar contra mi ventana, no siento calor, al contrario, el clima esta muy frio, y esos rayos solo duraron unos segundos que fue tapado por una nube, se ve que va a llover todo el dia.

Voy a mi baño a ducharme y a peinarme el cabello, luego de una hora de luchar con mi mas grande enemigo(mi cabello) me rindo, voy a mi habitación y me encuentro con Tomy, sentado en mi ventana como siempre, con su postura que por alguna razón me parecía muy elegante y sus ojos verdes esmeralda, al verlo, corri hacia el y lo cargue.

-¡Tomy! Ya te extrañaba, en donde te habias metido? Tienes tu pelaje mojado, te he dicho que pases por los techos, en las calles hay muchos charcos y...Perdon.

Me calle al sentir que estaba hablando demasiado(de nuevo) luego de reflexionar un momento revise a tomy, probablemente estaba mojado por que había estado en la calle, y pudieron hacerle daño, cuando vi una pequeña placa en forma de colmillo en su cuello, la mire confundido, nunca la había visto.

-Tienes dueño? Me alegra, pensaba en adoptarte algún dia pero tendría que consiguir trabajo para alimentarte, pero estoy feliz de que por fin tengas un dueño que te cuide y te alimente, pienso que yo no habría podido ser un buen dueño por que...Perdon.

Me calle(de nuevo) Tomy me miraba atentamente, aunque no entendiera nada, parecía que si me prestaba atención.

-En fin, lo que quiero decir es que espero que me sigas visitando, si no quieres no, solo es que me gustaría no perder la costumbre por que ya tienes dueño.

Trato de no alargar mucho con lo que digo, miro su placa, no tiene nombre pero si había una dirección, supongo que por si se perdia, y...

-Pero este lugar esta lejos...esta cerca de mi escuela, creo, puedo llevarte.

Dejo que Tomy se instale en mi cama mientras yo termino de alistarme, salgo un momento de mi cuarto a la cocina.

!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!!#!#!#

La mansión de las estrellasWhere stories live. Discover now