Capitulo 3

25 5 19
                                    


Me despierto al sentir gotas cayendo en mi ventana, son bastantes fuertes, cabe recalcar que yo me despierto con cualquier ruido, intento sentarme en mi cama llevándome con un fuerte espasmo, se me olvidaba, me siento muy muy lentamente pero aun asi me dolio un poco.

La hinchazón del rostro ya disminuyo, pero me siguen doliendo los pomulos, siento un poco de dificultad al mover el cuello, pero normal.

Me paro de la cama, empezó mi hora de brillar como maquillista, jeje.

Todavía me quedaba venda para cambiármela en unos minutos que termine de taparme los moretones, al mirarme al espejo, veo que en efecto, tengo dos moretones en las dos mejillas , esta tornando un color mas morado, asi que será mas difícil de tapar.

En mi cuello hay unos grandes dedos marcados en rojo, wow, una obra de arte total.

Ese se tapaba mas fácil, o podría irme con una bufanda y solucionado. Al levantarme la camisa tengo otro moretón, este si tiene muchos colores, verde, morado y rojo, se demorara mas en desaparecer.

Lo mas importante es tapar las mejillas y quedo para pintura.

Miro el reloj en mi teléfono(si tengo) hubo un año en que mi padre tuvo una esposa, que le dijo que fuera terapia, fue y todo ese año me regalo varias cosas, luego termino con su esposa, y se volvió peor.

Pero no uso mucho mi teléfono, solo para escuchar música y...ya. Nada mas.

Son las 5:30 de la mañana, supongo que se me espanto el sueño.

Después de unos minutos logro taparme los moretones de la mejillas, logre que el maquillaje se me viera natural, y que no se notara que llevo maquillaje.

Voy a mi closet para ver que oufit me pongo, al final elijo una camisa negra pero un poco transparente asi que se me ve el moretón, me pongo un saco negro ancho por encima, me pongo unos pantalones negros(todo negro por que si).

En cuanto al saco me tapa algo del cuello, pero sigo necesitando la bufanda, solo tengo una de color vino tinto, espero que haya quedado presentable pero al verme al espejo me doy cuenta que no.

Parezco vagabundo.

Me retiro la manga del saco para empezar a cambiarme la venda, me la quito y se ve...bien, bueno, no lo se, no soy doctor, pero no se ve como si estuviera infectado o algo asi.

Voto la venda con sangre seca a la basura y cuando estoy por agarrar la venda, escucho pequeños toques en la ventana, me volteo a ver y es..Tomy, que parece una ratica mojada, inmediatamente me rio(primero que todo).

Después de reirme abro la ventana y lo dejo entrar.

-Por que viniste si esta lloviendo?

Le pregunto mientras lo dejo en la cama, me volteo para buscar una toalla para secarlo, se la lanzo por detrás de mi hombro mientras busco otra.

-Me diste en la cara.

Me asusto al sentir su voz detrás mio.

Jesucristo. Que avise antes de darme un infarto.

Me volteo hacia el y esta un poco mojado en su camisa y su cabello, le pongo una toalla en sus hombros, y otra en la cabeza, empiezo a mover la toalla en su cabello para secarlo.

-Oye...

Escucho que se queja, suelto una pequeña risa, se me hace tierno que sea mas bajo que yo, ese muchacho...

-no debiste de venir asi, esta hasta cayendo granizo afuera.

El me mira por encima de la toalla.

-Esta vez si me vino por los techos asi que no me moje tanto.

La mansión de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora