cap 6: Charlas y preparativos.

509 48 11
                                    

Era el primer día de Lucifer como residente, y socio del hotel de su hija. Realmente quería dar una buena impresión, así que se despertó temprano y preparó desayuno para todos, incluyendo al estúpido demonio de la radio.....

Solo de pensarlo le daba jaqueca.

Una vez que todos despertaron, sirvió la comida y empezaron a desayunar. Apple realmente extrañaba este ambiente en donde todos juegan a formar una familia.

Wow señor mognistar, realmente cocina muy bien!___ vaggie se encontraba de muy buen humor, al parecer se le hacía cómoda la presencia de su suegro en el hotel.

Te agradezco el halago vaggie, Charlie me ha comentado que tú, y Sr. Pentius son muy buenos también___

Los mencionados se emocionaron, realmente se sentía tan bien este ambiente.

Todos estaban compartiendo en la mesa, todos excepto Alastor. No era de sorprender, al demonio simplemente no le gustaba estar rodeado de muchas personas, así que desayunaba solo.

El desayuno terminó, y los residentes pasaron a hacer sus actividades matutinas. Charlie aún estaba conversando en el comedor con su padre en compañía de Vaggie.

Muy bien manzanita, la reunión será hoy, tienes 2hrs para arreglarte, solo será un día, porfavor no dejes que te lastimen, no te dejes pisotear por los seraphines.... que están ahí___

Lucifer hablaba con enojo, recordaba como había sido tratado en el pasado.

Muy bien papá, trataré de ser lo más precisa y fuerte, quizás y así pueda expresarme con una bonita canción!___

Los brillos de los ojos de Charlie podían jurar que salían de su lugar y adornaban el piso. Lucifer vio algo nervioso a vaggie, quien se encontraba en la misma situación.

Muy bien vaggie, vamos a prepararnos para el viaje!____

Espera, espera amorcito, yo.... ammm... no podré acompañarte___

¿POR QUÉ?/¿POR QUÉ?___ padre e hija se exaltaron al mismo tiempo.

Bueno, yo__ ammmm.... tengo que hacer esa cosa de esa cosa___ *pum* el sonido de la mano de vaggie en su propia frente resonaba en la habitación.

Mierda no soy buena mintiendo____

Vaggie tu eres mi pareja, te necesito ahí conmigo__

La de tez oscura lo pensó por unos momentos.

Está bien, iré___

Muy bien! Entonces vamos a prepararnos___

Charlie llevaba casi de arrastrada a vaggie, al momento de salir de la habitación se detuvo en seco. Dirigiéndose a su padre, quien estaba limpiando la mesa y lavando los juegos de porcelana.

Por cierto papá, en lo que vaggie y yo volvemos, te quedas a cargo del hotel junto con Alastor.____

¿QUÉ?__ Apple se exaltó por el repentino comentario.

Pasa algo malo?___

<[Mierda, no puedo decepcionarla]>___

No no no no manzanita todo bien, nos encargaremos ntp, todo estará bien. Ahora ve a prepararte que el tiempo vuela!___

¡oh sis si si claro! Gracias papá, te amo.____

Yo también cariño!____ Adiós a tí también vaggie, se fuerte con el terremoto de mi hija jaja!__

Vaggie se río por la broma, y acepto la suerte.

Sería un día muy largo....

Luego de eso, Charlie y Vaggie comenzaron sus preparativos, una vez lista y llegada la hora acordada partieron. Al parecer, los residentes no suelen permanecer por el día en el hotel, bueno, algunos como el chico gato, la pequeñita de 1 ojo y el demonio radio.... permanecían ahí, los demás volvían al atardecer.

Husk estaba dormido en el bar, y Niffty perseguía algunos Insecto por el lugar. Lucifer estaba por terminar de limpiar, solo falta el plato de

Mierda, Alastor....___ El desayuno del demonio ese estaba intacto, y claro que no iba a desperdiciarlo. Lo tomó, se dirigió a la habitación de este y tocó la puerta.

Rápidamente el híbrido abrió, y grande, bueno, pequeña fue su sorpresa cuando vio al rey del inframundo parado ahí.

Qué desea "su alteza"___ claramente la voz distorsionada era en forma de burla.

Lucifer estaba harto de ese tipo, pero no podía matarlo, ya que su hija se iba a poner muy triste si sabe que su propio padre mató a su socio de negocios.

Suspiró y levantó el plato que contenía el desayuno del demonio radio.

Ya que no bajaste, lo traje hasta aquí, necesito limpiar el-___

Lucifer fue nuevamente interrumpido cuando el pelirrojo apartó el plato de un fuerte golpe con su bastón, dándole a el en la mano y haciendo que tirara el plato, el cuál se rompió y lo que este contenía se pegara al suelo mientras rebotaba.

El Rubio fijó su mirada de asombro al plato en el suelo, mientras sobaba su mano lastimada. En realidad este tipo quería morir, nisiquiera había hecho algo malo, tal osadía merecía la muerte.

Pero....

Sabía su "gran majestad" que poner cosas en medio de nuestras caras mientras charlamos es de muy poca educación?____ Alastor agrandaba su sonrisa con cada palabra que salía de su estúpida boca.

Oh sí, lucifer estaba enojado, realmente fastidiado, aún así, el sabía que si lo golpeaba o hacía cualquier cosa violenta, simplemente aumentaría el ego del estúpido mortal frente suyo. Y eso claro que no sucedería....

Apple fijó su atención en Alastor, levantando la cabeza para poder verlo, puesto que no le dolía admitirlo, su diferencia de altura era considerable.

Pudo notar la sonrisa retadora del demonio radio, más él no reaccionó, simplemente levantó una ceja.

Entonces te debo una disculpa demonio circunferencia___ Lucifer sonrió, se inclinó un poco y levantó su sombrero en forma de reverencia, más no se levantó puesto que comenzó a recoger el desastre del suelo.

Alastor estaba confundido, su cabeza había hecho *click*, y quedó fuera de servicio.

Circunferencia?___ preguntó aún aturdido el demonio de medio rango__ Querrás decir "interferencia"?____ La seriedad de Alastor al momento de corregir lo hacía aún más gracioso.

Lucifer que terminaba de recoger los trozos de porcelana del plato roto mientras reía entre dientes se levantó, y puso su mirada burlesca ante el anticuado demonio.

¡Ay! Y yo que dije? Mmm...____ El Rubio hacía como si lo pensara realmente.

Bueno, no importa, los dos le dan igual a todo el mundo, son igual de insignificantes___ Lucifer soltó lo último dando una cara tenebrosa y su voz mucho más gruesa.

Volvió como si nada a su forma natural y relajada, sonriente luego de decir eso, se marchó riéndose mientras caminaba por las escaleras.

Alastor apretaba sus dientes y manos, mientras un notable tic en el ojo se hacía presente. Al parecer lucifer sabe como ganarle al demonio ese en su propio juego JAJAJA.





Maldito EnanoWhere stories live. Discover now