Capitulo Seis💍

91 11 2
                                    

Sarah no ha pegado un ojo en toda la noche. No pudo sacar de su cabeza la imagen de Daniel, ni sus palabras... ¿Qué habrá querido decir con eso? Ella no es ninguna tonta...sabe a lo que se refería... Pero es que no entiende... jamás existió una atracción entre ellos, si no todo lo contrario, cuando ella sintió sentimientos por él, Daniel se encargo de humillarla frente a todo el colegio, algo que jamás podría perdonarle y mucho menos dejaría que vuelva a pasar, debe guardarse sus impulsos o volverá a caer a los pies de él y eso no puede permitirlo.

Después de tomar una ducha para despejar un poco su cabeza y quitar el sueño y el cansancio de su cuerpo, lleva más de 24 hs sin dormir, decide bajar a la cocina. Allí se encuentra con Emily, quien estaba esperándola con el desayuno ya preparado.

-Hola mi Sari... ¿Cómo estás?-ella es tan increíble, amable, dulce, positiva, y siempre está de buen humor, a pesar de que se debe estar muriendo de los nervios por la boda, no lo aparenta para nada, tan diferente a su hermano mellizo-ay por lo que veo no has tenido una buena noche... ¿Estas bien? -pregunta preocupada.
Sarah comienza a relatarle todo lo sucedido la noche anterior, excluyendo la parte de la cocina con Daniel, eso si que la mataría de la vergüenza.

-¿Qué? ¿le has dicho a Roger que estas saliendo con mi hermano? Oh por Dios, tu si que te has metido en un tremendo lío, amiga, no se como podré ayudarte.

-No solamente eso... -exclama Sarah -por un momento me volví loca y le dije que viniera a la boda para que viera, con sus propios ojos, que no estaba mintiéndole-Emily abre los ojos de par en par sorprendida.

-Tu me has contado en otras oportunidades que Roger siempre te ha dejado sola, seguro solo quería acostarse contigo anoche, no creo que se atreva a tomar un avión y venir hasta aquí.

-Emi... Me dijo que en dos días estaría aquí -confiesa Sarah, confundida y nerviosa.

-Tranquila -su amiga la toma de la mano para tranquilizarla -has pasado por cosas peores que estas -Emily es la única persona que sabe de su pasado de maltrato por parte de su padre -encontraremos la manera de salir de esta, pero no puedes rebajarte a ese hombre, Roger Morgan es un cucaracho que no se merece una mujer como tu.

-Gracias Emi... Estoy aquí para organizar tu boda y solo estoy causandote problemas...

-Jamás serás un problema y lo sabes, eres mi hermana de corazón y siempre lo serás... Aunque el único problema será Daniel... A menos que...

-¿A menos que...? -pregunta exaltada.

-A menos que le cuentes la verdad y si ese malnacido tiene las agallas de aparecerse por aquí, que él acceda a hacerse pasar por tu novio.

-¿Qué? -manifiesta más nerviosa aun -jamás podria pedirle algo así a tu hermano, jamás en mi vida, antes prefiero volver con Roger...

-¿De verdad se odian tanto? -pregunta Emily confundida, nunca supo el porqué del odio entre las dos personas más importantes de su vida-tu eres tan buena, dulce y Daniel es tan caballero, gentil, amoroso, romántico, harían una hermosa pareja, pero cuando están juntos parecen dos bombas a punto de explotar. Se que paso algo entre ustedes... Y creo que merezco saberlo.

-No ahora, Emily, no estoy preparada, juro que en su debido momento te lo contaré todo-confiesa, sorprendiendo a su amiga.

-Entonces... No estoy equivocada, algo paso entre ustedes para que se odiaran tanto...

-No puedo decírtelo ahora, Emi, entiéndeme, sería humillarme demasiado ante él.

-Tranquila, necesito saberlo, pero no te presionaré, hazlo cuando te sientas capaz de hablarlo con alguien.

-Fue muy feo lo que me hizo... Por eso lo odio tanto -confiesa con dolor en su alma, pensó que lo había superado, pero al parecer no, los recuerdos de la apuesta con sus amigos, la humillación que sintió frente a toda la escuela, siguen latentes en ella, imposibles de olvidar.

-Buenos días-saluda Daniel, entrando a la cocina, de buen humor, con una hermosa sonrisa en los labios y una camisa verde increíble, que le hace juego con sus ojos, recién duchado, con el cabello aun mojado y con su barba entrecortada, parece el mismisimo lucifer qué viene a tentarla para llevarla al infierno. Al parecer no puede dejar de observarlo, porque, por un momento sus miradas se cruzan y se mantienen durante varios segundos, hasta que él le brinda una maravillosa sonrisa burlona y ella corta el contacto visual, ahí esta la estúpida otra vez, cayendo como hace 11 años, pero antes era una adolescente, ahora es una adulta, debe comportarse como tal.

-¿Se te perdió algo, Sarah?-pregunta burlándose.

-¿No se a que te refieres?-responde incrédula, ¿a donde había quedado el chico amable de anoche? ¡Que te lo saques de la cabeza maldita tonta!, se regaña ella misma.

-Como no dejas de mirarme -exclama, llevándose a la boca una tostada con mermelada, de una forma tan sexy, que Sarah necesita salir de allí con urgencia.

-Deja de ver fantasmas donde no los hay... ¿Qué más quisieras tu? -manifiesta levantándose de la silla para huir de allí.

-¿Yo?... ¿Con una mujer como tu? Ni en tus sueños-y ahí esta la estúpida, otra vez siendo humillada por ese idiota, ¿es que nunca se va a cansar de que los hombres la traten de esa manera?

-Mira, Daniel, no voy a contestarte como quisiera, no quiero arruinar la boda de tu hermana y supongo que tu tampoco, tratemonos solo por cuestiones de la ceremonia, luego evitame ¿Si? No quiero tener pleitos contigo, solo déjame en paz. Iré por mis lentes de sol, los veo en el estacionamiento-Sarah sale de allí, dejando a los hermanos solos.

-Daniel, no se que ha pasado entre ustedes, espero algún día saberlo, solo te pido que dejes de atormentarla, Sarah no ha tenido una vida fácil y esta sufriendo por el solo hecho de haber vuelto a esta ciudad, no la atosigues, por favor -le ruega Emily, saliendo de la cocina, dejándolo muy pensativo ¿a que se refiere con que Sarah tuvo una vida difícil, si siempre tuvo una familia hermosa, aunque sus padres hayan fallecido cuando era una adolescente, se la veía siempre feliz?

Daniel, Emily y Sarah se encuentran en el estacionamiento y toman prestado el auto de Lucas, por supuesto, Daniel va a manejar, porque su futuro cuñado está de viajes de negocios y vuelve por la noche.

En el camino van en completo silencio, no tiene cabeza para otra cosa, debe reconocer que ha tratado muy mal a Sarah desde que llegó, es que... No puede dejar de pensar en ella... En lo hermosa que se ha puesto. Cuando era una adolescente, a pesar de que todo el mundo la veía poco agraciada y toda una nerd, para él era la chica más linda de la escuela, y la verdad es que no se ha equivocado, el patito feo se convirtió en un increíble y hermoso cisne, que no puede sacar de su Cabeza, ni siquiera debe imaginarse qué tuvo que darse varias duchas de agua fría, durante la noche, para poder dormir.

-¿Qué sucede con este ambiente? ¿Estamos yendo a un velorio o a elegir la vajilla para mi boda? -pregunta Emily algo triste.

-Tienes razón, hermanita, lo siento-exclama Daniel, apenado-Sarah y yo nos llevaremos mejor de ahora en adelante ¿verdad? -pregunta al aire, pero por el bien de su amiga y no hacer de su boda un infierno decide aceptar.

-Claro que si, Emi... Nos compórtaremos como adultos qué somos, te daremos la boda de tus sueños.

-Gracias, mis chicos, por eso los amo.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola mis chiquis!!! Aquí les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste ❤️ poco a poco se va a ir sabiendo que paso entre ellos para que se odien tanto, pero supongo que más de una ya se lo imagina.
Faltan tres días para saber si esta novela queda seleccionada por ONC2024, esperemos que si, estoy tan Entusiasmada, es la primera vez que participo de un concurso.

Gracias de antemano por sus me gusta y comentarios y por favor siganme en mis redes Sociales como Gaby Albizu.

Los adoro!! ❤️❤️

El odioso hermano de la novia. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt