Hoy es tu día

14 3 1
                                    

Hoy es el día en que nació mi hija Luna.
Hoy es su cumpleaños y ya cumple hoy 1 año.
¡Quien me mi hija a decir! Quien me iba a decir que pasaría el tiempo y llegaría este día en que cumpliría 1 añito ya.

¡Mi niña no crezcas tan rápido! Mamá quiere disfrutar más de ti,pero no puedo tirar el tiempo marcha atrás,no tengo ese poder para poder tenerte entre mis brazos cuando eras pequeña y no pesabas nada y entrabas en mis brazos dándote la leche para comer y cenar.
Quien me iba a decir que una personita tan pequeña me iba a cambiar la vida en un día para otro y que mi mundo diera muchas vueltas por ti.

Hoy te me has levantado como todos los días,riéndote con una gran sonrisa de oreja a oreja y eso es lo que más me encanta y como me pone de contenta verte tan feliz.

Sé que la mamá ha tenido días buenos y duros contigo,pero prefiero pasarlos contigo,siempre que pueda.
Perdón si la mamá a echo algo mal contigo todo este tiempo,no era mi intención y espero que lo entiendas.
Ahora no hace mucho que hemos llegado a casa el Abuelo para comer u así cambiarte y ponerte el pijama para que estés cómoda. Te hemos puesto tus dibujos de Disney,que son mickey y su pandilla y sé que te encantan,después la abuela Antonia ha llamado para felicitarte el día pero era mejor hacer una vídeo llamada y que te viera.
Y eso a echo la mamá,una vídeo llamada para que vieras a la abuela,pero estabas tan concentrada viendo los dibujo que ni te has inmutado jajajaj.

Bueno no pasa nada,después el papá también te ha felicitado y tu tío Jesús a llamado a la mamá para que nos veamos a la tarde para tomarnos algo y que te pueda ver y felicitarte el cumpleaños.
Ahora vamos a descansar unpoco y a dormir la siesta.

La peque se despertó y ya nos levantamos de la siesta,pero antes de llamar al tío Jesús había que darle de merendar,le di unos danones y cuando acabé avisé a Jesús para quedar a tomar algo.

Al salir de casa lo avisé y me dijo de subir a casa sus padres porque él tenía aún que pasarse un momento por Mercadona.

Mi cabeza se desconectó un momento. Yo he quedado con él no con sus padres yo quería tomarme algo con el tío de mi hija no con los abuelos y al final tuve que subir y en vez de irnos a tomarnos algo,al final tuve que esperarme a mis suegros y a mi cuñada y yo no quería.
¡Que asco!
Yo lo que quería es hacerme algo y irme a casa enseguida,para que no se me hiciera tarde en la calle para Luna.

Al final estaban todos o casi todos los bares cerrados y al final me tuve que esperar a mis suegros y a mi cuñada.
No había ningún bar a los que íbamos que estuviera abierto. Al final tuvimos que ir al bar Aqua,a hacernos el café y otros unacoca-cola,tomándonos algo apareció claudio el tío abuelo de Luna,le empezó a hacerle carantoñas y Luna al final quería que su tío claudio la cogiera en brazos,él no quería pero al final le dije a claudio que la cogiera,nos levantamos de la mesa para irnos ya para casa.
Claudio se despidió de Luna y nosotros tiramos para alante para irnos a casa.
Estando cerca de lo que era el banco la Caixa,me paré para que la abuela,el Iano y la tía se despidieran de Luna.

Enseguida Anna mi suegra.
Jesús,le dice a su hijo. Acompaña a Tatiana a casa,para que no se vaya sola.
Anna,le dije yo. Puedo irme yo sola a casa,no hace falta que nadie me acompañe.
Son órdenes de mi hijo. -Me soltó ella.

Me pegó eso tan mal y me molestó tanto que me cabree.
Estuve a punto de enviarla a un sitio que yo me sé,pero me calle y al final mi cuñado me tuvo que acompañar a casa.

Subí a casa y mi cuñado también,cogí lo que necesitaba que era coger el biberón,la leche y los cereales de la nena y aparte cogerme mi medicamento para la epilepsia.
Al salir de mi casa y ir a casa mis padres nos encontramos con Cristian y su novia,nos saludamos y estuvimos hablando un poco,pero yo y Jesús nos despedimos y nos despedimos de Cristian también.
Su madre aún quería que Jesús me acompañara también hasta casa mis padres pero nos hicimos los tontos y él se fue por su camino y yo por el mío y llegué sana y salva a casa mis padres.
Le di la cena a Luna y se durmió enseguida,yo ya había acabado de cenar y Luna al acabarse el biberón se durmió enseguida,así que la dejé en la cama y yo acabé de ver un capítulo de la serie de Loki en Disney y me fui a dormir.

Ahora hoy cundo me desperté,me dolía todo.
Había dormido súper mal,me dolía toda la espalda porque mi hija se movía muchísimo por la noche y me pegaba unas patadas que me dejaba amargada. Cuando me he levantado de la cama me pensaba que no tenía espalda del dolor que tenía.
Como se nota que ella a dormido de lujo. Hemos desayunado y nos hemos ido a que le pusieran las vacunas a Luna y la pesarán y etc...
Luna está perfecta y eso me alegra mucho.
Ahora Adrián dice que se lo dijo a su madre de que me acompañarán a casa y casi la tengo con el.
Ahora acabamos de hablar por teléfono y le ha molestado todo lo que hemos hablado.
Yo intento poner alguna ayuda o alguna cosa para saber cómo hacer las cosas para que Luna empiece a dormirse más pronto y ha cenar más pronto,porque si al año que viene va a la guardería,entonces es lo que hay.

Pero lo que yo he dicho de opinión a Adrián no le a gustado y no es mi problema.
Me ha dicho que va a subir ya al barco y así se duchará y descansará.
Y después ya no le ha gustado el tema y ya lo hemos hablado,nos hemos despedido y hemos acabado de hablar.

Mi mes favorito FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora