VII

289 27 12
                                    

----¡ES NIÑA, MYCROFT, ES NIÑA!

Sabía que su hermano ya estaría en su cuarto de hotel cuando llegara. Mycroft lo miró; el rizado se veía más felíz que nunca, tenía las mejillas algo coloradas y se lograban asomar algunas cuantas lágrimas de felicidad y emoción en sus ojos. Sonrió con alegría al escuchar aquella noticia.

----Una Sherlock Holmes en miniatura ----soltó con gracia ----me alegra saber eso. ¿Cómo la encontraron?

----Bastante bien dijo la doctora. Aunque aún tengo una pequeña preocupación...

----¿Pasa algo malo? ----el mayor lo miró con duda.

----No lo sé... nunca se ha movido...

----Oh ----soltó ----he escuchado que solo se toman su tiempo para poder dar sus primeros movimientos.

----Tendré que tener paciencia... ----suspiró. De pronto, el brillo de emoción que tenía en sus ojos parecía desvanecerse ----sigo pensando en John... ¿Por qué mierda no le avisé que mi muerte era falsa? Si tan solo le hubiera dicho no habría conocido a Mary y por lo tanto no tendría este problema...

----Sherlock... déjalo ir...

----Quiero, pero no puedo, Mycroft; es mi mejor amigo, mi único amigo, el único que sabía como lidiar conmigo y el único que se quedó conmigo a pesar de ser un hombre raro... para colmo, estoy enamorado de mi mejor y único amigo, cometí el estúpido error humano, y ahora estoy sufriendo por ello... ----las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas mientras su voz se quebraba poco a poco. Mycroft lo miró con cierta tristeza algo disimulada. Suspiró, acercandose a su hermano para finalmente abrazarlo a modo de consuelo.

----Cometer el error humano está bien ----lo consoló ----siempre y cuando lo cometas con la persona indicada. Puede que estes o no con John en un futuro, pero pase lo que pase todo estará bien. Todo lo malo terminrá en algún momento, Sherlock, ten eso en cuenta.

----Pero si llego a estar con John, Mary se quedará sola con su hijo, sería injusto.

----John puede visitar a su familia.

----No es el punto, Mycroft...

----No sé qué decirte entonces... pero creeme, te acompañaré en cada proceso. Se que suena raro viniendo de mí, pero necesito que lo tengas en claro.

Sherlock lo miró entre sorprendido y agradecido, abrazandolo con fuerza.

----Gracias...

[🧸]

SHERLOCK HOLMES, ¿SERÁ PADRE?

Ese era el encabezado del diario que se encontraba leyendo John en ese momento desde su sillón. Estaba confundido; la imagen adjunta al documento mostraba a su mejor amigo en una tienda de maternidad buscando pantalones para embarazo. ¿El hombre sería padre como lo estaba diciendo la prensa? ¿O solo inventaban estupideces para ganar lectores?

Pero más importante que todo, ¿Qué hacía Sherlock buscando pantalones de maternidad?

No entendía nada. No, no podía ser un crimen, supuestamente el detective estaba de vacaciones en Nueva York, a menos de que tenga un amorío en aquella ciudad que terminó con una mujer embarazada... ¿Qué estaba pasando?

Sacó su celular con el ceño algo fruncido.

"Sherlock, ¿Qué está pasando?"

...

"¿Pasa algo? SH"

"Sí, sí pasa algo. ¿Qué haces metido en una tienda de maternidad?"

...

"¿Qué estaría haciendo yo en una tienda de maternidad en mis vacaciones, John? SH"

"Según el diario buscando pantalones de embarazo..."

...

"Una mujer del hotel me mandó a comprarle pantalones de maternidad. SH"

"¿Debería creerte? Sabes que no tengo problemas si tienes una novia y que ahora esten esperando un hijo"

"Sí, deberías creerme. SH"

"Solo por ahora, Sherlock..."

No metió más palabras en el asunto por el momento, sin embargo, la situación lo confundía de una manera que no lograba explicar. Miró el diario por unos segundos más, volviendo a fruncir el ceño ligeramente.

[🧸]

La melodía de violín que sonaba dentro del cuarto de hotel del detective transcurría como de costumbre. En sus momentos de aburrimiento Sherlock solía hacer una de dos cosas; tocar el violín o pedirle a su hermano que inventara casos para resolverlos. Había pasado un mes exactamente, y al rizado se le hacía tan pesado el vientre que ahora se la pasaba sentado gran parte de su tiempo. Una vez que terminó con la composición puso su instrumento en la esquina de siempre, tomando el teléfono para ver si había algo interesante que hacer, topandose con, nuevamente, un mensaje de John.

"Es niña, Sherlock, Mary y yo tendremos una niña"

Estuvo a punto de mandar "Tú y yo igual tendremos una niña", pero borró el texto antes de mandarlo.

"Me alegra saberlo. ¿Le pondrán Sherlock? SH"

"Maldita sea no!, jaja, estamos viendo qué nombre ponerle de momento"

"Por si acaso; Sherlock es un nombre de mujer. SH"

Había comenzado a llorar nuevamente. Tiró el telefono con tristeza y resentimiento, intentando hacerse bolita abrazando sus piernas mientras sollozaba. Quería decirle, pero a la vez no quería, ¿Y si perdía a su mejor amigo? ¿Quién lo ayudaría? A lo mejor Mycroft, y lo agradecía, pero nunca había tenido un amigo como John, y temía perderlo por algo tan complejo como un hijo.

Ese día no recibió el consuelo de nadie; Mycroft estaba ocupado, y era el único que solía ayudarlo y consolarlo en estos casos a pesar de estar en contra del tan llamado error humano. Lloró y lloró lo que quedaba de la tarde y parte de la noche, recostado en su cama, acurrucado entre las sabanas mientras se acariciaba el vientre entre lágrimas.

----Perdóname por transmitirte tanto estres y tristeza... ----se disculpó con la bebé que estaba dentro suyo.

Our child *Johnlock*Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang