Prospecto

1K 80 21
                                    

N/A: Basado en el capitulo 21 anime/Volumen 2-capitulo 17 NL/  capítulo 35 del manga. He modificado el final a mi conveniencia para manejar un momento más interesante entre ellos.

...

Jinshi apartó su largo cabello llevándolo hacia atrás mientras avanzaba por las calles del palacio interior, estaba a mitad del papeleo pero lo habían llamado ante un percance en el sector de concubinas menores.

Suspiró fatigado ante el exceso de trabajo y como más que un administrador del palacio interior era tratado como un multiusos, si no querías hacer algo, Jinshi era la respuesta.

Su atención fue llamada al ver a dos hombres cuidando el exterior de la sala que conectaba el palacio trasero con el mundo exterior. Dicha sala solo era utilizada cuando un miembro de cada lado quería hablar, lo cual le pareció extraño ¿Algo estaba sucediendo?

—¿Sucede algo, Señor? — Gaoshun vio su punto de interés.

—Solo me aseguraré de algo.

Jinshi se acercó a la puerta y los dos hombres que hacían guardia y que parecían interesados en escuchar que sucedía dentro, se sobresaltaron al ver al administrador pararse enfrente.

— ¿Podrían hacerse a un lado?

Ambos hombres se miraron entre ellos, con una especie de duda profunda.

—No creo que... — Pero el hombre se cayó cuando vio a Jinshi levantar una de sus perfectas cejas en un modo retador.

Los hombres se apartaron y Jinshi ingresó a aquel cuarto, no tenía ni idea de lo que podría esperar pero lo que vio fue mucho peor. Se quedó estático cuando vio a la boticaria agachada en el suelo y enfrente de ella estaba ese tal Lihaku desnudo, o al menos casi, solo sus partes eran cubiertas, pero su cuerpo musculoso estaba expuesto en totalidad y el dedo de la boticaria estaba por tocarlo.

Su gesto se ensombreció y su tersa piel se contorsionó en un gesto que dejaba en claro su total indignación e irá, sentía el fuego arder en su interior.

—¿Qué están haciendo? — Su voz salió filosa.

Las ganas de atravesar la distancia que los separaba y golpear a ese hombre lo dominaban, no había explicación óptima para lo que sus ojos estaban viendo, ese hombre desnudo ante su boticaria.

— Señor Jinshi. -- Y escuchar esa voz acompañada de una sonrisa solo lo enfureció aún más.

Lihaku que podía oler la ira del administrador tomó su ropa y se vistió con rapidez, una vez que estuvo decente, sintió que debía explicar las cosas para que no hubiera un malentendido.

— Disculpe, esto no es para nada lo que piensa. — Sentía el sudor escurrir por su cuello de los nervios.

En respuesta Jinshi le dedicó la mirada más letal que pudo por la ira que buscaba consumirlo, una mirada que parecía clamar por su cabeza, lo cual hizo estremecer a Lihaku de la cabeza a los pies, haciéndolo incapaz de moverse. Una sola indicó su orden: "callate" Con la saliva atorada en su garganta Lihaku simplemente obedeció, sabía que no era una pelea que podría ganar, no cuando aquel eunuco tenía un alto rango.

Sin querer quedarse a ver a ese sujeto se acercó, tomó a Maomao de la muñeca y tiró de ella, saliendo de aquel lugar, asustando a los guardias que habían estado cuidando la entrada y pendientes de lo que sucedía dentro. Mao se dejó arrastrar y pronto estaban en la residencia de Jinshi, en su habitación específicamente y solo estaban ellos dos.

Mao solo podía ver la cólera escrita en el rostro de Jinshi, pensando que las personas hermosas daban miedo enojadas y lamentó que no estuviera Gaoshun para contenerlo, aunque dudaba que alguien pudiera calmar al eunuco que caminaba inquieto de un lado a otro, antes de detenerse enfrente suyo, esperando una explicación.

Elixir de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora