We'll meet again (2/2)

479 44 13
                                    

> Fluff
> Huskerdust

——🍷——

Bellos son los días en los cielos, tan bello y pacífico sin ningún idiota intentando cometer un atentado, bellos los campos de girasoles, bella la hierba alta, bellos los peces en los estanques, es el cielo después de todo.

Entre todas las almas del cielo destacaba la de un chico italiano que era una alma resumida desde el mismísimo infierno, desde que llegó era una sensación, pero por primera vez ser el centro de atención no le parecía tan grato como antes.

Angel pasaba sus días en los vastos campos o en los acuarios, aunque siempre tenía una sensación agridulce en la boca, se terminó quedando con más palabras en la boca de las que alguna vez se imaginó.

Por otra parte estaba el demonio gato, que estaba en el infierno, todavía trabajando en el Hazbin Hotel, si bien él pudo decir lo más importante se quedó con la lengua amarga al ya no tener a nadie con quien hablar, Husk siempre se había refugiado en el alcohol para no pensar en sus problemas y desde que el arácnido se fue su adicción no hizo más que empeorar. De igual manera con el paso del tiempo intento hacer buenas acciones con la esperanza de que algún día el cielo se lo llevará tal y como lo hizo con Angel.

No fue hasta que en una purga Husk murió al proteger a un niño del barrio caníbal. Para su sorpresa cuando despertó se encontraba en el cielo, teniendo al frente a dos serafinas, una de ellas lo miró con emoción y alegría y la otra que parecía ser mayor lo miró con incredulidad. Después de un largo rato en el cual la Serafina menor le explicó cómo funcionaban las reglas del cielo y aclarar que si necesitaba algo podría decirle.

—Gracias señorita Emily, si me podría ayudar busco a un pescador que se redimió, Angel Dust.

—¿Angel Dust?, ¡Oh!, ¿Te refieres a Anthony?
La serafina se apresuró a llevarlo a un acuario y después de buscar un rato se encontraron a un chico con apariencia elegante pero sin dejar de ser formar, un cabello blanco como las mismas nubes del cielo y tenía algunos detalles en un rosa pastel que miraba a los peces angel, para Husk era ver a la persona que ama sin ese caparazón de coqueteos y prostitución que se llamaba Angel Dust, sin ese caparazón era Anthony, la persona o pecador que lo logró enamorar.

—Te dije que nos volveríamos a ver…

——🕸——

Bonus:

Charlie fue personalmente a llevarle a Fat Nuggets a Angel y a Husk.

Huskerdust One ShotsWhere stories live. Discover now