No todo en la vida es color de rosa ¿cierto?
¿Qué a que me refiero?
Hoy en la mañana Chiara amaneció con una fuerte temperatura que me preocupo demasiado y rápidamente acudí a la señora Greta que no tardo en venir al hospital con la niña ya que dice que no es muy común en ella enfermarse ni tampoco en unos niveles de temperatura demasiado altos.
Me preocupe muchísimo cuando la pequeña no dejaba de llorar y llamar a su papá con desesperación, el corazón me dolía al escucharla quejarse.
Martin, el guardaespaldas de la señora Greta nos trajo de inmediato al hospital mas cercano donde justo en este momento están atendiendo al pequeño ángel que no nos han dejado ver aun.
La señora Greta luce desesperada a mi lado.
—El señor Caruso no se encontraba en la empresa. Los empleados me informaron que ni siquiera llego esta mañana—nos informa Martin, el rostro de la señora Greta se descompone.
—¡Donde esta ese hijo mío!—grita furiosa con el teléfono en mano, teclea con fuerza y se lleva el dispositivo a la oreja furiosa—, ya estar cansada de esto.
Durante varios minutos ella intenta llamarlo y llamarlo pero el simplemente no responde.
¿Cómo puede ser un padre tan ausente?
—Tranquila de seguro esta muy ocupado en algo—trato de calmarla pero es imposible.
—No, él no esta ocupado, el tener el corazón roto—dice desesperada—, se que día es hoy, so che dannata giornata è oggi (se que maldito día es hoy).
No entiendo lo que dice pero el que este sufriendo no justifica que no sea capaz de responder mensajes o llamadas. Frunzo mi ceño porque eso en verdad me molesta, me molesta mucho.
...
—La paciente tiene Bronquiolitis—nos informa el medico después de que Chiara pasara varias horas en observación—, la fiebre ha disminuido un poco pero la fatiga y respiración rápida se mantienen, lo mas recomendable es que se quede en el hospital para una mejor observación.
—¿Es grave doctor?—pregunta Greta luciendo muy cansada.
—Por el momento su salud es estable. Este tipo de enfermedades son muy común en edades como la de Chiara así que no es una novedad, pero de igual forma no podemos bajar la guardia.
—¿Podremos quedarnos con ella verdad?—pregunto entrometiéndome en la conversación.
—Puede quedarse un familiar, en recomendación que sean los padres—miro de reojo a Greta.
—Ellos se encuentran indispuestos en este momento, yo ser... yo soy su abuela ¿puedo quedarme verdad?
—Si señora claro que puede—ambas asentimos.
—Gracias por su amabilidad doctor—el me regala una sonrisa.
—Cualquier cosa estoy a su disposición—con un asentimiento se aleja de nosotras, ayudo a la señora Greta a tomar asiento en la sala de espera.
—Ella estará bien no se preocupe—trato de animarla.
—Mi bambina (chica) es fuerte, ella se pondrá bien.
...
Ofelina: El señor Caruso no se ha aparecido por la casa ¿crees que le haya pasado algo malo?
Yo: Es extraño, literalmente ha desparecido.
Ofelina: Yo ya me estoy preocupando, él mas que nadie debería estar allí con Chiara.
Yo: No podemos hacer nada, solo queda esperar. Volveré dentro de unas horas, la señora Greta se quedara con Chiara por esta noche.
Ofelina: Bien, tienes cuidado.
Guardo mi teléfono para ver a la abuelita que acaricia el rostro de la bebé que duerme en una posición rara y formando un puchero con sus labios. Le han quitado el respirador por un momento ya que no dejaba de llorar al tenerlo puesto pero no tardaran en ponérselo de nuevo.
Sonrió ante la escena.
—¿Por qué no va por un café señora? yo cuidare de ella mientras vuelve—la señora Greta me mira y me sonríe.
—Yo te lo agradecer, necesito un descanso—hemos pasado mas de 10 horas aquí—, ¿quieres algo?
Niego.
—Estoy bien así—ella besa la frente de su nieta y sale de la habitación, la mejor habitación que se puede pagar aquí, el dulce angelito necesita sus lujos claro.
Me siento a su lado en la cama y el movimiento la hace gemir molesta, he notado que no le gusta que la despierten pero ella si puede despertarnos a las 3 de la madrugada cada que quiere, sonrió.
—Eres un picara—doy palmaditas en su trasero y eso al parecer la relaja porque deja de formar el puchero—, debes ponerte bien pronto, quiero llevarte a un bonito parque que se que te encantara.
Su respiración es un poco acelerada y por eso llamo a una enfermera para que le coloque el respirador, la dejan acostada boca arriba extendida de pies y brazos, enserio tiene una forma exagerada de dormir, luce tan cómoda que me da un poco de envidia.
—Ты прекрасна, мой маленький ангел, тебе скоро станет лучше (Eres hermosa mi pequeño ángel, pronto estarás mejor).
...
Luego de dejar a la señora Greta en el hospital junto a Chiara, Martin muy amable me hizo el favor de devolverme a la casa rápidamente ya que el iba a regresar al hospital.
No iba a quejarme de un buen baño para relajarme y dormir, ya que mañana a primera hora volveré al hospital para sustituir a la señora Greta.
No tarde mucho en caer rendida en mi suave cama después de comer un poco, conversar con Ofelina e informar a Ovidio sobre lo ocurrido. El sueño se apodero de mi cuerpo pero se vio interrumpido cuando un fuerte golpe me hizo despertar.
Miro la pantalla de mi teléfono y me doy cuenta que apenas son las 11 de la noche, frustrada decido salir de mi habitación para averiguar que fue ese sonido.
Si de por si la casa es bastante grande a oscuras lo es mucho mas, no se porque tengo esa mala costumbre de andar sin encender las luces pero un día de estos me daré un buen golpe sin dudas, me lo mereceré por imprudente.
Cuando bajo las escaleras me asusto un poco al ver la puerta abierta y el enorme bulto tirado en el suelo, estoy apunto de gritar cuando lo único que lo ilumina es la luz de la luna que se cuela por la puerta.
Decidida prendo la enorme lampara de la sala cegando al hombre que lleva unas fachas deplorables, es como ver a un vagabundo y no al elegante empresario que siempre suelo ver.
—¿Señor Caruso?
Sus ojos azules muy llorosos me enfocan, desconozco a este hombre...
—Irisha—susurra.
...
¿Es tensión esto que se aproxima?
Quizás si, quizás no.
Un capitulo mas para ustedes, el de mañana estará mucho mejor sin duda.
¡Los quiero!
Posdata: Debo dormirme temprano porque mañana tengo exposición para presentar una pagina web.
¡Se que no les interesa pero igual me gusta contárselos! :)
Nos vemos mañana con nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro (Libro 1 de trilogía "Latidos del corazón")
RomanceIrisha, una joven encantadora pero con problemas de dinero encuentra una inesperada oportunidad al convertirse en la niñera de Chiara, la pequeña hija de Marcello, un hombre aparentemente distante pero con un corazón vulnerable. A medida que Irisha...