𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭

909 59 1
                                    

He vivido la mayor parte de mi adolescencia en Estados Unidos con mi hermano, yendo y viniendo de Corea por mi abuelo.

𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜...

Estaba en el hospital para una revisión mensual, iba entrenando a la sala de consulta, cuando un chico iba corriendo y para mí suerte de estampó contra mi haciendo que vote todas mis pertenencias al suelo.

- Hey, fíjate por dónde vas es un hospital no deberías estar corriendo.

El chico sin más no procedió a decir ni hacer nada y solo siguió en su camino, yo recogí mis cosas y entre a la sala. Una media hora después salí, todo estaba bien, iba caminando hacia la salida cuando volví a ver al chico que hizo que votará mis cosas, el también me vio y se comenzó a dirigir hacia mi...

- Lo siento mucho por chocar contigo y tirar tus cosas, no fue mi intención

- Fíjate a la próxima, no es un lugar para estar corriendo.

- Tenía que apresurarme era una emergencia, ¿Aceptarías un café de recompensas por lo sucedido?

- Supongo que tengo tiempo....

Y lo demás ya es historia, así fue como conocí a Lee Su-ho, aproximadamente un año después nos hicimos pareja estuve ahí apoyandolo en todas sus cosas, en la salud con su padre y en como el se sentía y de igual manera el estuvo en todo momento para mí.

𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍....

Mi hermano Tae moo había tomado la decisión de que ya era tiempo de regresar a Corea sobretodo porque mi abuelo insistía en que debería hacerse cargo de la dirección de la empresa familiar, yo no tuve ningún problema con esa decisión al contrario estaba emocionada por volver a Corea y vivir nuevamente ahí.

Le propuse a Su-ho volver con nosotros a Corea puesto que en estos dos años aquí la salud de su padre había mejorado mucho y ya estaba en mejores condiciones, el lo pensó pero al final dijo que si, el igual anhelaba mucho volver a Corea. Me intrigaba mucho la idea de estar con Su-ho en Corea ya que deseaba saber quién era el ahí, cuáles eran sus amistades y todo eso porque toda su vida fue en ese lugar, sabía poco de eso, el solo me había contado algo de su vida en Corea.

Tras 12 horas de vuelo al fin llegamos a Corea, al llegar mi abuelo nos esperaba con emoción a la salida...

-¡Abueloo!-

Me subí al auto solamente con mi abuelo puesto que Su-ho dijo que tenía que irse de inmediato ya que necesitaba hacer unas cosas de su padre de urgencia y Tae moo tenía asuntos del trabajo con Sung Hoo.

Ya en casa de mi abuelo, decidí irme a mi habitación a descansar ya que me sentía demasiado cansada y el cambio de horario no me sentaba bien. Recostada sobre mi cama procedí a llamar a mi novio, al no obtener respuesta de mis llamadas le mandé varios mensajes y me quede sumamente dormida.

 Recostada sobre mi cama procedí a llamar a mi novio, al no obtener respuesta de mis llamadas le mandé varios mensajes y me quede sumamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora