🍂Uno🍂

115 19 0
                                    

《🍂🐰🐨🍂》
¤
¤

Pov. Narradora..

Esta historia se remota en la ciudad de Seúl, en una casa bastante simple pero muy hermosa y cuidada de colores pastel, en esa pequeña casa se encontraba un pequeño niño de no más de cuatro años de edad, Moreno, con dos lindos hoyuelos y con una aspecto demasiado tierno, que jugaba entretenido y distraido con sus peluches en su acogedora sala.

-Namjoonie es un niño muy tierno y tranquilo señora Kim-- dijo una mujer muy hermosa con una vestido floreado casual, sentada en una de las sillas de la cocina de esa pequeña casa.

-Muchas gracias por decir eso de mi pequeño hijo señora Min, sin duda prefiero criar a mi pequeño angel de la mejor manera-- dijo una mujer sirviendo un poco de café para su invitada.

-Creo que tu hijo se llevaría muy bien con mi pequeño hijo yoongi, ya esta aburrido de jugar solo--dijo la mujer soltando una carcajada para deber un poco de su café.

-Si, se llevarían bien los dos pequeños tienen pinta de ser dos lindos omegas--respondio la señora Kim viendo con una sonrisa a su pequeño hijo jugar.

-Bueno si, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere pensar-- respondió la señora Min encojiendose de hombres.

-Si, todo depende de la hora en que se presenten--dijo la mujer Kim bebiendo un poco de café viendo a su pequeño hijo jugar.

-Mami, de que haban?-- el pequeño preguntó mientras abrazaba un pequeño peluche de leon sin melema, aún no hablaba correctamente bien pero aún asi se entendian sus balbuceos.

-De nada namu solo cosas de adultos--le sonrió a su pequeño hijo que aún la miraba confundido.

Nam se fue a jugar otra vez sin prestar atención a lo que hablaban las dos mujeres.

[🌹] Namjoon: 10 años
[🌹] Yoongi: 10 años

-Namjoonie-ah!!--grito un pequeño niño de ojos gatono preocupado buscando a su pequeño amigo.

Luego de que presentarán a los dos pequeños niños estos se habían llevado bien enseguida, nam era un poco timido pero aún asi yoongi le ayudo con la confianza asi volviendose uno de los mejores amigos, a yoongi le gustaba proteger a nam no dejaba que nadie que el no conociera se acercara a él, el pequeño habia tomado esa pequeña obsesión de proteger al moreno en el primer momento en que lo vio.

-Nam!! Por favor dime donde estas!!--grito otra vez, los pequeños habían salido a jugar por el parque pero yoongi habia estado recogiendo unas flores para regalarselas a su amigo pero de un momento a otro lo perdio de vista.

-Auch!--yoongi escucho ese pequeño quejido entre medio de unas arbustos asi que corrio hacia alli encontrando al pequeño que tanto buscaba con las rodillas todas heridas con raspones.

-Nam! Te estaba buscando!-- grito el pequeño ayudando a levantar a su amigo--porqué no me diste señales de que estabas aqui, te estaba llamando namie.

-Perdón yoonie, estaba muy atordido ya que me di un pequeño golpe en la cabeza --soltó el moreno frotando la parte golpeaba de su cabeza.

《  ¿Lindo O Torpe?  》▪▪ 《Kooknam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora