12: Hyunjin

21 3 0
                                    

Odio a los hombres, los detesto, son una especie que no entiendo y nunca entenderé. Y hablo desde la propia experiencia como uno.

No era la primera ni iba a ser la última vez que alguien me trataba de esa forma o me tiraba algún tipo de comentario igual. Incluso lo he recibido de gente que se definía "mente abierta" y "amigos".
Pero dios, está vez si se sintió un quiebre, como en la películas donde alguien tiene casualmente un objeto frágil en las malos y ante una sorpresa lo deja caer y se rompe. Así sentí exactamente.

Realmente pensé que estaba viviendo algo bueno, que tenía otra oportunidad, tal vez no algo serio pero iba a ganar una compañía que no me hiciera sentir incómodo, no soy de muchos amigos y tampoco confío mucho en la gente así que, creo que ví algo que anhelaba en él... Pero otra vez el anhelo se transforma en realidad y esa realidad no es cálida como pensaba.

—Hyun, ¿Estás bien? me enteré de lo Wonho—escuché la voz de Felix sacándome de mis pensamientos y haciendo que me dé cuenta que mi clase había terminado y todos estaban llendose—quería hablarte antes pero ya sabes como es este profesor.

—Ah, si... Estoy bien—respondí sin ánimos e incorporandome para salir juntos del salón.

—Tienes cara de que vas a cometer crimen de odio.

—Voy a cometer un crimen de odio homofobico saltando del último piso de la universidad—vi su cara de confusión.

—¿Por qué sería un crimen de odio?...

—Porque voy a matar a un gay—dije señalandome.

Solo escuché un suspiro de su parte y el resto de la conversación hasta llegar a la próxima clase fue Felix tratando de sacar información y yo evitando hablar del tema.

—Hyunjin, si Wonho te dijo algo o hizo algo sabes que los chicos y yo pode-

—Fue Christopher—lo miré serio interrumpiendo lo que iba a decir—Wonho no dijo más de lo mismo, nada nuevo—suspire—Pero Christopher dijo que estaba molesto por haberlo defendido, que no pensé en lo que la gente va a pensar que un chico como yo lo defienda.

—Callate que dijo eso.

Era Seungmin entrando a la conversación. El rubio siguió

—No, es imposible que el haya dicho eso, no es esa clase de persona.

Levanté una ceja e hice una expresión de molestia.
—¿Acaso tengo motivos para mentir con eso?—observé como mis dos amigos negaban ante mi respuesta—no sé que pasó por qué ayer incluso tuvimos una cita, estuvimos solos, en su casa. Obviamente no pasó nada pero claramente no fue una cita de chicos que son solamente amigos.

—Pero...—fijé mi mirada en seungmin quien en toda la explicación se notaba confundido—¿él no es hetero?

Mierda, nunca me puse a pensar eso, asumí directamente que no lo era por como se comportaba conmigo.

—No... ¿No?...—acomodé mi cabello con nerviosismo y me ubicaba cuando noté que el profesor entraba al salón—Al menos no es lo que me hizo pensar.

Continué mi día lo más normal que pide (Mentira, fingí demencia e ignore cualquier tipo de desencadenante a alguna crisis para no clavarle un pincel a alguien.) Ignoré voces que escuchaba en los pasillos sobre lo que sucedió en la mañana y volví a mi departamento de artista torturado.
Yo realmente pensaba y estaba seguro que mi molestia era simplemente eso, molestia, enojo o frustración. Pero en realidad era una combinación de eso más tristeza y decepción, apenas llegué a mi cama me senté y lloré. No era un llanto desgarrador, solo era mi cara inexpresiva tratando de asimilar y reviviendo lo que pasó mientras sentía las mejillas húmedas y pronto paso a sentir las manos húmedas por las lágrimas que caían.

Hay personas que cuando se enojan, de la ira y todo lloran pero yo no entraba en esa categoría, me costaba mucho llorar y era algo que me preocupaba.

Seguí así un tiempo más, no se exactamente porque no quise saber cuando tiempo perdí llorando solo en mi cama. No soy tan masoquista, suficiente con que me gusten los hombres.

No quería ni siquiera intentar pintar para soltar algo, no sé. Estaba en blanco y me molestaba. Me molestaba sentir tanto y expresar tan poco y por alguien a quien realmente no conocí tanto.

Tomé mi celular y entre las notificaciones ví el mensaje de un ahora innombrable.
"¿Podemos hablar?"
"De verdad lo siento."


















Holaa, si ven agresividad pasiva es porque me peleé con mi no-novio y estoy igual que hyunjin gracias, besoss

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

siren - hyunchanWhere stories live. Discover now