Capítulo 7

1.9K 200 38
                                    


Odette se encontraba de regreso a su habitación después de un largo día de trabajo, había ocurrido un pequeño incidente que detuvo la producción de armas y le había tocado arreglarlo sola pues su madre estaba liada con otros asuntos y su hermana... de hecho no tenía idea de donde se encontraba Clara, no la había visto desde hacía unas horas.

Cambio su rumbo y se dirigió a la habitación de su hermana pequeña, pensaba regañarla por haberse escaqueado del trabajo. Al llegar vio la puerta entre abierta, no dudó y la abrió del todo viendo como su hermana empaquetaba cosas en una maleta.

"¿Se puede saber que estás haciendo?" pregunto entre enojada y asustada.

"Voy a marcharme por un tiempo" respondió mientras continuaba recogiendo cosas y guateándolas en la maleta "Prometo que escribiré lo antes posible" dijo tratando de tranquilizar a su hermana.

"No" detuvo a su hermana agarrándola de los brazos "No puedes simplemente desaparecer sin más" se notaba al angustia en su voz "No puedes decidir irte y no decir a donde vas ni cuando regresaras"

"Escucha" dijo tratando de tranquilizarla "No voy a irme para siempre, solo un tiempo y me mantendré en contacto con el móvil" señaló el dispositivo

"Pero ¿a donde vas con tanta urgencia que ni si quiera avisas a mamá?" todavía había preocupación en su voz, menor pero existente.

"Voy a tratar de reunir de nuevo nuestra familia"contesto y volvió a guardar las últimas cosas en su maleta antes de cerrarla.

"Vas a ir al hotel" soltó Odette al darse cuenta "Quieres hablar con Vaggie para que regrese a casa" Clara asintió y cargo su mochila en la espalda.

"Ambas sabemos que ella y yo éramos las más cercanas y creo, no, se que soy capaz de convencerla de que hable con mamá de nuevo" Clara estaba segura de que podría arreglar su familia, que todo volviera a ser igual que antes, con risas y peleas pero en familia.

"No vas a poder" dijo con tristeza "Mamá y Vaggie llevan años sin hablarse, 7 años para ser exactos" específico con dolor.

"Lo sé" respondió con el mismo sentimiento "Se que ha pasado muchos años desde que hablarnos con ella, pero somos familia y se que si lo hablo con ella puedo convencerla de que regrese a casa o que al menos haga las paces con mamá y volvamos a juntarnos todas" exclamó tratando de subirle la moral a su hermana.

"¿Que le planeas decir a mamá?" eso hizo que Clara se detuviera "Ambas sabemos que ella no te permitirá irte sin más, suficiente sufrió cuando Vaggie se marchó, dudo que soporte perder a otra hija, no te marches" trato de convencer a su hermana.

"No voy a marcharme para siempre Odette" dijo suavemente girándose para ver a su hermana "Solo voy a hacer lo mejor para la familia" la otra chica no hizo más que asentir levemente, Clara no cambiaría de opinión, antes le arrancaba la cabeza que la idea.

"Por favor ten cuidado" pidió y la abrazo, ya resignada a que se no se quedaría.

"Lo tendré, no tienes por que preocuparte" respondió abrazándola de vuelta "Peeeeero, podrías hacerme un pequeñito favor" dijo separándose de su hermana.

"¿Siempre tienes que romper los momentos sentimentales?" pregunto sarcástica Odette.

"Ya me conoces, siempre lo menos oportuna posible" respondió con el mismo sarcasmo "Pero ahora enserio, necesito que convenzas a mamá para que no venga a buscarme, si ella viene al hotel es seguro que Vaggie evitara cualquier contactos de nuevo" Clara suspiró y continuó "Ambas se quieren pero sin demasiado obstinada y no se van a disculpar si no las convencemos primero" se notaba lo cansada que se encontraba por esa situación, odiaba lo mucho que Vaggie se parecía a su madre en carácter.

"Odio que tengas razón" dijo Odette con el mismo tono "Ninguna va a dar el primer paso por que cree que la otra está mejor así"

"Por eso tú vas a tratar de hablarlo con mamá y yo iré al hotel con Vaggie, es un plan perfecto" contó feliz Clara.

"Solo hay un pequeño problema con tu plan" interrumpió su felicidad.

"¿Y se puede saber que es?" pregunto con falsa intriga, ella no creía que nada pudiera salir mal.

"Que dudo que la princesa deje ir a nuestra hermana" explicó como si fuera lo más obvio, pero ante la mirada desconcertada de Clara suspiró y procedió a elaborar "Vaggie trabaja en el hotel y yo creo que tiene algún trato con la princesa y por ello siempre esta a su lado, no creo que Charlie te vaya a dejar simplemente entrar y llevarte a una de sus empleadas y teniendo en cuenta que Alastor está allí también ella debe de hacer poderosos tratos" la explicación molesto a Clara más que preocuparla, '¿como Vaggie se había dejado engatusar por la princesa?' pensó enojada.

"También me encargaré de ello" dijo decidida.

"Pues, mucha suerte hermanita" respondió Odette.

Ambas hermanas se despidieron con un abrazo y un objetivo en mente, reunir a su familia sin importar el costo. Ni la princesa del infierno podría detenerlas.

Familia CarmineOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz