92. Muéstrame

561 74 5
                                    

Mansión Hamilton
Pov, TN

Llegar de vuelta a casa después de subirme al auto sin estrés y sosteniendo la mano de Lizzie todo el camino fue lo más bonito.

Finalmente entramos por la puerta principal, hacia una casa muy tranquila.

Max se había ido 20 minutos después de que le enviáramos un mensaje de texto diciendo que íbamos de camino a casa, los bebés se quedaron dormidos en el sofá tal como dijo, haciéndonos sonreír a las dos mientras los veíamos.

Permaneciendo en silencio mientras pasamos cerca de ellos, sonrió cuando Lizzie me toma la mano y me lleva por las escaleras.

No me siento culpable en absoluto mientras la veo caminar frente a mí, no puedo evitar sonreír cuando la veo mientras mira hacia atrás por encima de su hombro, un rubor que se muestra en sus mejillas cuando se da cuenta de que la estoy revisando.

Ella se ríe humildemente para sí misma antes de mirar hacia atrás y nos lleva a nuestra habitación.

Guau.

Nuestra habitación.

Estoy tan enamorada de ese hecho.

Ella suelta mi mano y se quita el abrigo, tirándolo a la cama mientras cierro la puerta detrás de mí.

Mirando hacia atrás, sonrío cuando me sonríe antes de entrar en el baño sin problemas.

Siguiendo sus pasos, también entro, sonriendo cuando la veo sentada contra el borde del baño, viendo cómo enciende cuidadosamente el agua caliente, llenándola para nosotras.

"No tengo palabras para decirte de lo mucho que estoy enamorado de ti." Suspiro, completamente perdida en el momento.

Ella sonríe mucho antes de girar la cabeza hacia mí, sus ojos me miran con tanto asombro, sus rasgos faciales y sus ojos prácticamente se derriten ante mi repentina confesión.

Me golpeé internamente en el comentario aleatorio, pero mi corazón acelerado se ralentiza cuando la veo ponerse de pie y caminar hacia mí.

"No tienes idea de lo que eso significa para mí, y lo mucho que significas para mí, el amor que tengo por ti es irreal y nunca puedo encontrar las palabras correctas para expresarlo, pero sé que te amo más que a nada en este mundo, estos últimos meses fueron absolutamente un infierno sin ti, es como si todo mi corazón estuviera lejos de mí." Dice tristemente al final, pero sus suaves y cálidas manos encuentran su camino hacia la parte posterior de mi cuello, sus pulgares frotando la parte inferior de mi mandíbula.

"Y sabes que estoy aquí, no voy a ninguna parte... solo somos tú y yo." Exhalo mientras busco sus ojos.

"Tú y yo." Ella dice, confirma un poco con un pequeño asentimiento de su cabeza mientras sus labios se enroscan en una sonrisa.

Lo combino fácilmente antes de inclinarme hacia abajo cuando siento que sus manos tiran de mi cabeza hacia la de ella.

Sus suaves labios en los míos, haciéndome derretir en su tacto, mis manos finalmente agarrándose a sus caderas, acercándose a mí.

Antes de que las cosas puedan ir más lejos, ella se tira hacia atrás de repente haciéndome perseguir sus labios, solo para que se ría de mí cuando no puedo alcanzarla, sonriendo cuando me doy cuenta de que solo está apagando el agua.

The Only One- Elizabeth OlsenWhere stories live. Discover now