61-70

667 40 8
                                    

Chapter 61

Los dedos de Mu Wanwan rodearon el borde del sombrero con cortinas, sus ojos brillantes ...

La apariencia de los enanos es ligeramente diferente a la descrita en algunas novelas, su estatura promedio es de alrededor de un metro dos o tres, pero no todos los enanos son de piel verde, fuertes y feos.

Mu Wanwan estaba en una fila de enanos masculinos y vio a una niña enana que se podría decir que es muy linda.Su piel era un poco áspera, pero su rostro no era feo, su base de cultivo era bastante alta y no podía adivinar su rango.

La tarifa de entrada para el mercado combinado de humanos y enanos es mucho más alta que la de los elfos. En el pasado, los monjes de los elfos de primer nivel solo necesitaban dos monedas de plata para la tarifa de entrada. segundo nivel, solo se dobla, cuatro monedas de plata. Quién sabe, en el lado de la raza humana, necesita tres para el nivel 1 y seis para el nivel 2, y el nivel 3 se elevará directamente a una piedra espiritual de bajo grado.

Mu Wanwan estaba un poco avergonzada. La última piedra espiritual sobrante en su cuerpo sobornó a Hongye por la mañana. Estaba un poco avergonzada, "¿Puedo usar monedas de plata en su lugar?" La recepcionista era una joven cultivadora que arqueó las cejas., Pero aún mantenga la conducta, "Sí, también, ¿quieres entrar y montar un puesto? Necesitas agregar dinero extra para montar un puesto de acuerdo con los artículos".

Mu Wanwan puso la canasta trasera frente a él, "solo algunas verduras comunes y plantas espirituales de primer orden".

La monja miró, su rostro visiblemente frío, "La tarifa de entrada es de quince monedas de plata, y el contenido de la canasta debe pagarse por la tarifa de venta de una moneda de plata".

"¿Quince?" Mu Wanwan estaba un poco descontento. Aunque de hecho existe una cierta tasa de cambio para el intercambio de piedras espirituales por monedas, la tasa de cambio de piedras espirituales de menor grado en monedas de plata es generalmente de uno a once, y de uno a doce. Un precio tan alto es obviamente para matarla.

En otras palabras, avergüénzala.

"Quince" La hermana puso los ojos en blanco, obviamente impaciente.

"Según la proporción, solo debería recibir 13 monedas de plata", soportó Mu Wanwan, tratando de encontrar sentido.

"Oh" la hermana enarcó las cejas, "si no quieres, no te quedes aquí, hay mucha gente esperando en la fila detrás".

Después de escucharla, Mu Wanwan entendió. La cultivadora probablemente la miró realmente molesta y un poco enojada, pero la situación era mejor que otras. Tenía que ir a ver al tío Zong, así que no continuó peleando con él. le dio quince monedas de plata.

"Je." La cultivadora tomó el dinero y saludó a la gente detrás de él para que la dejaran entrar. Mu Wanwan escuchó su ridículo mientras se alejaba, "¿El monje de tercer orden usa tanta tierra y vende verduras? El 80% de ellos son inútiles. Es una reparación casual ".

Mu Wanwan apretó el letrero de madera que acababa de recibir, con un escalofrío en los labios ...

De hecho, es una cultivadora casual, es cierto, pero no esperaba que estas personas juzgaran solo por su apariencia. ¿No sería demasiado?

Mu Wanwan se apretó las mangas, sintiéndose un poco incómodo, buscando la calle y la información dejada por el tío Zong antes, y comenzó a buscar la tienda donde el tío Zong y sus amigos habían abierto.

El bazar donde se combinan la raza humana y la raza enana también tiene mucha emoción Comparada con la feria de los elfos, hay muchas más tiendas de armas, y los dueños de las tiendas de armas son en su mayoría enanos.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar.Where stories live. Discover now