101-110

381 15 19
                                    

Chapter 101

El enorme dragón estaba vagamente envuelto en la tenue niebla negra, con feroces cuernos rotos en la frente y los bigotes del dragón doblados en una hermosa forma.

La niebla aumentaba y el dragón se convirtió en un hombre alto.

El señor Long se apretó la frente, se guardó los cuernos y las orejas rotas y comprobó que la cola sangrante hubiera sido eliminada. Se tragó una pastilla hecha por su esposa, y al cabo de un momento estaba pálido y apuesto en las mejillas. Un poco de sangre fue restaurado.

El progreso del cultivo de hoy es bueno, y la fuerza ha mejorado mucho. El pronúcleo se puede conectar solo un poco, y la próxima vez que el cultivo no sea tan doloroso, la fuerza también se ha recuperado mucho, aunque no ha vuelto a la fuerza máxima, al menos no Tendrá miedo de enfrentarse cara a cara con cualquier dragón.

Sin embargo, aunque el pronúcleo fragmentado esté conectado, todavía hay grietas. Esta situación se irá agravando con el paso del tiempo. Quiere darle una vida estable y normal, y quiere caminar con ella en el camino con Integridad. Si no te preocupas por esos molestos dragones, debes conseguir un poder más fuerte.

Pensando en ella, la expresión originalmente fría y parecida al hielo del Sr. Long también se ha aliviado un poco. Esta batalla con el monstruo marino ha consumido parte de su fuerza física y conciencia espiritual, y las heridas del cultivo habrían tomado algún tiempo para repararse. Y la condición de la señora era muy mala en ese momento, por lo que pensó en construir una pequeña casa en esta isla y descansó antes de irse.

pero......

El Sr. Long levantó la cabeza y miró las nubes gradualmente teñidas de borde dorado, las raíces de sus orejas se mancharon con un toque de temperatura, y la esposa se abrió paso.

Esas píldoras y los puntos claros como la vitalidad aliviaron el dolor que escondía en secreto.

Se movió en su corazón y cambió de opinión.

Calculando el tiempo, este período debería ser el día del Mermaid Winter Market. Desde aquí, a su velocidad, también debería haber un Pabellón Xianqing. Puedes preguntar sobre las noticias nuevamente para determinar si debes ir al Demon World.

Los días venideros son muy inciertos y aún podría morir.

Antes no tenía miedo a la muerte.

Incluso sintió que la muerte podría ser un alivio para él.

Aunque no sabía por qué intentaría sobrevivir cada vez que estaba al borde de la muerte, en ese momento, tal vez solo tuviera el instinto de sobrevivir.

Ahora, estaba un poco asustado.

Tengo miedo de no poder verla en cuanto abro los ojos y tengo miedo de que se olvide de sí misma.

El Sr. Long, que no está frente a Mu Wanwan, no es nada dulce, probablemente nunca antes lo ha sido, y sus ojos están llenos de una neblina sin disimular.

Él siempre es contradictorio de esta manera, queriendo que ella enfrente el peligro consigo mismo, pero es reacio a salir lastimado.

Desde el momento en que ella se acercó a él, no había dejado de luchar, repetidamente, y él mismo se sentía muy molesto.

Al menos, hoy quiere olvidar todo esto.

¿Es egoísta? Al final, todavía quiere tejer un hermoso sueño con ella.

Algunas risas autocríticas sonaron en el aire y un breve susurro, "Señora".

... Cuando Mu Wanwan vio al Sr. Long regresar del sol hoy, no vio la conocida bolsa de comida en su mano.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar.Where stories live. Discover now