Capítulo 42

257 49 12
                                    

Miraba con frustración el examen en mi escritorio, por más que repitiera los ejercicios no me daban resultados confiables.

Mire a Miguel en busca de ayuda pero el parecía peor que yo, suspire, ya me estaba comenzando a rendir cuando Ari  paso a mi lado dejando un papel en mi escritorio.

En el papel estaban las respuestas, no podía creer lo que estaba viendo y sin pensarlo mucho comencé a corregirlos errores que tenía en mis cálculos, resulto que había copiado las fórmulas mal.

Entregue mi examen luego de revisar que no tuviera más errores y guarde aquel papel en mi bolsillo con nerviosismo.

Salí del salón casi corriendo en busca de mi novio, cuando logré verlo en la entrada del instituto mirando algo en su celular, me acerqué de inmediato.

– Eres el mejor- exclamé con emoción.

El castaño me miró con burla al ver qué estaba saltando de felicidad, tenía ganas de besarlo pero no creo que le guste la idea.

-¿No crees que merezco un premió?–me insinuó este mientras colocaba su mano en mi cintura para acercar mi cuerpo al suyo.

Lo alejé de inmediato cuando note varias miradas sobre nosotros, no quería que se crearán más rumores sobre él por mi culpa.

-No hagas eso, hay muchas personas aún cerca-murmuré.

La sonrisa desapareció del rostro de mi novio y sin que yo me la esperara pegó sus labios con los míos, estaba tan sorprendido por repentina acción que no le correspondí el beso al comienzo, su lengua se introdujo traviesamenteen mi boca y sus manos bajaron a mi trasero.

Gemí sin poder evitarlo cuando el beso se volvió cada vez más salvaje.

-Que todos sepan que eres mío-susurró en mi oído.

Estaba más que excitado, me mordí tratando de controlar mi cuerpo.

- Antes me alejabas...cuando te abrazaba pensé que no te gustaba llamar la atención- murmuré cuando mi respiración volvió a la normalidad.

Ari acercó su rostro al mío y sin poder evitarlo mi mirada fue directo a aquellos labios que acababa de besar.

- Deja de morderte el labio y de hacer esa cara si no quieres que te folle delante de todos- me advirtió.

No pude evitarlo colocarme más rojo, ese era un Ari totalmente nuevo para mí, ya se me hace raro que no esté diciéndome que soy un fastidió.

Suspire y trate de dejar mi nerviosismo de lado, me acerqué a él lo suficiente para que él solo escuchará lo que iba a decir.

-Deberías de hablar menos y hacer más-lo provoque.

Aquellos ojos verdes se veían lujuriosos y salvajes, sonreí porque había recuperado el control.

Ari iba a decir algo pero alguien detrás de nosotros que nos interrumpió.

- No coman delante de los pobres-se quejó Miguel
mientras se acercaba a nosotros.

Me reí al ver los gestos que hacía mi amigo, Ari me abrazo por detrás y colocó su barbilla en mi hombro, las cosas están demasiado bien que siento que nada puede arruinar esto.

–Lo siento ricitos pero algún día vas a encontrar alguien que te haga olvidar de los que están a tu alrededor- dijo Ari.

En definitiva esto era la palabra felicidad en su totalidad.

- No creo, estoy planeando ser el tío cariñoso con dinero así que ya saben cuándo adopten a sus hijos yo se los cuido gratis- se burló Miguel.

Negué, este chico no sabe lo que dice, estoy seguro que va encontrar a alguien porque seamos sinceros mi amigo tiene una mirada intimidante pero sensual aunque no sepa utilizarla aún, tiene un excelente cuerpo aunque lo oculte entre tanta ropa y ni hablar de sus otras cualidades.

Mi celular comenzó a sonar así que me aleje de mi novio para sacar mi celular de mi bolso, era un número desconocido así que lo pensé dos veces antes de contestar.

-Hola hermanito creo que antes no hablamos lo suficiente, te espero en la heladería que queda cerca de tu casa, no te demores- sólo dijo eso antes de colgar.

Justo cuando siento que nada malo puede pasar este chico se las da por querer hablar conmigo.

Loan sé qué tramas algo.

No me gusta mentir pero necesitaba hacerlo, quiero resolver esto yo sólo porque después de todo aunque no me agrade la idea comparto sangre con ese tipo.

Le dije a Ari que iba a hacer algo con mi mamá y Miguel me ayudó a cubrir esa mentira, sé que no está bien que mienta pero no quiero que mi novio se relacione con ese chico porque no sé qué cosas podría hacerle.

- Pensé que no ibas a venir- exclamó aquel chico de ojos azules.

Aunque compartimos sangre, no nos parecíamos en nada, ese chico aparentaba inocencia pero no lo es para nada, el día que lo conocí se comportó vulnerable y débil delante de nuestro padre pero ahora se ve como si estuviera perfectamente.

-No me voy a sentar, di lo que quieras decir que tengo cosas que hacer-dije.

Aquel chico se colocó de pie, la diferencia de estatura eramás que evidente pero no me iba a dejar intimidar.

-Seré puntual, Ari es mío y lo ha sido siempre, soy el primero en su vida y eso no va cambiar por ti-su mirada maliciosa y llena de superioridad solo lograba aumentar mi enojó.

Me acerqué más a él sin temor ya que para mí suerte sólo estábamos nosotros en la heladería.

-Podrás ser el primero pero no eres el último-le susurré con maldad.

-¿Y quién te dice que no lo soy? - Hizo una pausa para soltar una risa falsa-- No te creas importante porque te folla, sólo eres uno más en su cama mientras yo estoy aquí- colocó su dedo en la parte donde mi corazón está ubicado.

Apreté los puños, tenía ganas de golpearlo y de gritarle demasiadas cosas.

Estaba a punto de decirle algo cuando esté se tiró al suelo y comenzó a quejarse del dolor, no entendí que era lo que estaba pasando hasta que vi que aquel chico de cabello castaño y ojos verdes se había acercado a aquel mentiroso de primera.

-¿Qué te pasa Andrés?-me cuestionó Ari molesto cuando su ex comenzaba a quejarse más del dolor ya llorar.

Cada lágrima era falsa y cada quejido una actuación.

- No me mires así, yo no hice nada él se cayó solito-me defendí de inmediato.

El mismo se había hecho eso porque mi enojó y frustración siempre los mantengo bajo mi control.

- Él se-e volvió..lo-oco-comenzó acusarme Loan  entre falsos sollozos.

Negué de inmediato, yo no había hecho nada.

- Te lo juro, Ari yo no le hice nada-dijé.

Por primera vez aquellos ojos verdes me miraban con enojo y rabia, estaba realmente molesto conmigo y eso solo me hacía sentir ganas de llorar.

-Vete-me ordeno.

-Pero..-me interrumpió.

-¡VETE!-me grito.

Me mordí el labio cuando sentí mis manos temblar y mis ojos a cristalizarse.

Salí corriendo de ahí, estaba confundido y triste, las lágrimas salían por si solas y mi pecho no dejaba de doler.

Había caído en la trampa de Loan.

                                             ♡

Como están mis lindos lectores preparecen para el mejor maratón de sus vidas.

Estaré publicando capítulos seguidos espero que su apoyo siga en estos nuevos capítulos ya que se acerca el final próximamente.

Esta es su recompensa por la espera y la mía por soportar toda la semana de exámenes.

°•Enamorado del castigo•° |Spartor|Where stories live. Discover now