5. Baile de Mascaras

162 17 0
                                    

2003 (LIMBO )

Cole se despierta mientras un grito seguía sonando en su cabeza. El medio demonio yacía en el suelo o podría decirse suelo. Ya que no se encuentra donde pensaba que acabaría. No entiende que ha pasado. Era su cumpleaños número 100 y quería hacerlo con Phoebe. Pensó que con el apoyo de los Avatares, podría volver a tenerla y se equivocó. Ahora está solo en un desolado Limbo, desorientado y perdido. El aire está cargado de incertidumbre. En un principio, era todo oscuro. El medio demonio no tenía miedo al principio. Tal vez se lo merecía. Aunque esto era distinto. Habia muerto fuera de su linea de tiempo y con el historial que llevaba. Terminó en el limbo. Tal vez se lo merecía.

Cole se encontraba atrapado en el Limbo. La oscuridad lo rodeaba, y la sensación de estar atrapado en un lugar sin tiempo ni espacio lo atormentaba.

No podía sentir el aire ni otra cosa. Pero de pronto, encontró a dos personas que resultan ser también ex demonios y que por alguna razón, también acabaron en el limbo.

De pronto, se dió cuenta que no era el único que se encontraba en el limbo.

— Eres nuevo aquí, ¿verdad? Puedo verlo en tus ojos. La confusión. El arrepentimiento.
Yo solía ser como tú, una vez. Un humano con sueños, aspiraciones y amante de la literatura. Pero luego... esto.
Ser un demonio no fue mi elección. Me fue impuesto. Y ahora, estoy atrapado aquí, igual que tú. - Decía uno de ellos, que resulta ser Drake Dè Mon, que posteriormente conoció a Phoebe a petición del mismo Cole Turner. - Por cierto, soy Drake. - Se presenta el mismo ante Cole.

Cole le saluda y después, se dirige hacia el otro demonio que también se encuentra en el limbo.

- Soy Ennis. Un antiguo demonio oportunista.
Pero la oscuridad me consumió. Ahora, soy un prisionero en este vacío. - Se presenta el otro. - Técnicamente, desearía cambiar mi vida y dejar de ser un demonio. - Ennis parecía estar arrepentido ante si vida que tuvo.

- Cole. Soy Cole Turner. Y odio esto. - Decía un Cole a regañadientes y con el mal humor del lugar que ha acabado. El hambre, el dolor. Los recuerdos del amor perdido.
Phoebe... "Ella está ahí afuera, y no puedo alcanzarla. Daría cualquier cosa por abrazarla de nuevo" . - Piensa Cole al saber que va a tener que vivir con las consecuencias que hizó. - Sé que cada uno cometimos nuestros propios errores.
Pero aquí estamos, tres almas perdidas.

El amor puede ser una maldición. Pero a veces, también es una bendición.
Pero el amor no siempre prospera en las sombras. Se marchita, como las flores sin luz solar.

- A ver si adivino. Querías ser diferente que los demonios comunes... O te enamoraste de alguien imposible. - Drake intentaba averiguar y Cole finalmente afirma.

- Fué por el amor. - Cole busca un lugar para sentarse, ya estaba tan cansado de estar de pié y caminando por mucho tiempo. - Supongo que estamos condenados a no sentir amor.

- Todos estamos condenados, Cole. Nuestras elecciones nos trajeron aquí. Pero tal vez... tal vez podamos encontrar redención. - Decía Ennis para animar al medio demonio.-
Hay un rumor, una salida. Un camino de regreso al mundo mortal.
Pero es traicionero, y el precio es alto.

- Pagaré cualquier precio. No me quedaré aquí. No sin luchar.
Phoebe merece algo mejor. Todos nosotros lo merecemos. - Responde Cole dispuesto a no rendirse y a luchar.

Los tres demonios intercambian miradas decididas, unidos por su destino que les han tocado.

Actualidad

Era una noche, con algo de frescor en el aire. Había una mansión, alejada de la ciudad de San Francisco, ya que está en otra ciudad más cercana. Un vehículo oscuro llega a esa mansión y al estacionar, alguien abrió la puerta mostrando a Cole Turner y a Phoebe Halliwell.

Charmed: The Bloodline Temporada 6 | En Proceso Where stories live. Discover now