15.- ★

1K 104 2
                                    

Juanjo ya estaba en ese parque, habían algunos juegos infantiles a un lado, pero el fue rápido hacía el lugar dónde sólo había pasto y algunas flores.

Se recostó ahí mientras cerraba los ojos sintiendo paz, mientras sus dos amigos Paul y Álvaro se coqueteaban a un lado, eso no importaba para el, pues en ese momento de tanta tranquilidad, no escuchaba a los demás.

Estaban los dos jóvenes acostados en el verde pasto, mirando al cielo mientras apuntaban y reían.

- Esa nube tiene forma de pez. - Dijo Martin tontamente.

- Se parece a ti de hecho. - Se burló Juanjo.

- Oye! Que dices? - Se quejó el menor con una sonrisa.

- No te preocupes, es lindo, cómo tú. - Puso su mano arriba de la del menor, la cual estaba apoyada entre el césped.

- Que vergüenza eh. - Dijo Martin mirando hacía Juanjo con una sonrisa nerviosa y sus mejillas levemente sonrojadas.

- Que tierno. - Se le escapó a Juanjo cuando estuvo muchos segundos mirándolo en silencio, empezando a acariciar su rostro con la mano que tenía libre, y acercándose lentamente al otro, dándose cuenta de pronto que lo único a lo que miraba era a sus labios.

Juanjo se alejó rápidamente, evitando que ocurra lo que sea que hubiera ocurrido debido a la corta distancia que había entre ellos.

- Hola chicos! Como estáis? - Dijo de pronto Paul, haciéndo que Juanjo abra por fin los ojos, para fijarse en quién había llegado, esperando a Denna y Alex, quiénes si habían llegado recién pero no solos.

- Todos súper bien! - Respondió Denna con una sonrisa, sentándose en el pasto con Alex a un lado.

- Que lindo es este lugar eh. - Conversaban entre "todos", con Álvaro y Paul sentados tomándose de la mano y dándose caricias entre momentos, y Alex sentado con Denna recostada sobre sus piernas mientras el acariciaba su cabello.

Por otro lado, estaban Martin y Juanjo, sentados uno delante del otro, evitándo mirarse aunque haciéndolo constantemente.

Empezaban a separarse por parejitas, donde se coqueteaban entre cada una, menos en la de ciertos dos que manejaban una tensión impresionante.

- Joder, por algo yo había invitado a otra persona... - Susurró Juanjo, refiriéndose al hecho de haber invitado a Chiara y que la chica aún no hubiera llegado, dejándolo a él excluido por las parejitas y sufriendo por el inesperado invitado.

Martin fue el único que escuchó ese comentario y no hizo más que incomodarle, pues solo confirmaba su teoría de que Juanjo se estaba viendo con alguién, que "evidentemente" no era él.

- ¿Quieres que me vaya? - Le susurró Martin, sorprendiendo mucho al mayor.

- ¿Qué dices? Me da igual. - Intentó evitarle la mirada.

- No lo parece, supongo que querías que venga otra persona. - Juanjo se rindió, mirándolo finalmente con confusión. - Y supongo que esa persona no soy yo. - Terminó agregando el de bigote.

- ¿Por qué querría que vengas tú? No eres ni mi amigo. - Martin bajó la mirada y suspiró, rogandose a sí mismo mantener la paciencia.

- Hola chicos! - Saludó de pronto Cris, quién se sentó a un lado de Juanjo y Martin apenas llegó, incomodando a ambos.

- Hostia cris! Que haces por aquí hermano? Hace tiempo que no te veo. - Empezó a conversar Alex con él.

- Estaba paseando y los vi, y como tu mismo dices que no nos vemos hace tiempo, pues decidí acercarme. - Juanjo no paraba de mirarlo con desprecio, aunque fijándose también constantemente en Martin, preocupado en su reacción ante la situación.

- ¿Y ustedes como estáis? - Martin no alzó la mirada ni siquiera cuando recibió esa pregunta, así que fue Juanjo quién tomó la iniciativa de responder.

- Bien, estamos bien. - Respondió cortante y frío.

- Me refiero entre ustedes, eh. - Soltó una corta risa que ninguno de los dos chicos le siguió.

- Pues bien ¿te jode? - Martin levantó el rostro de inmediato, mirando asustado lo que podría pasar.

- Hombre no, si sé que no es verdad. - Respondió entre risas, siendo la gota que derramó el vaso para Martin, el cuál se levantó enseguida.

- Vale, debo irme ¿Me acompañas? - Le preguntó Martin a Juanjo, quién asintió y tomó la mano del menor para que sea mas fácil levantarse.

- ¿Recién llego y ya se van? - Preguntaba Cris con una sonrisa, disfrutando del momento tan molesto para los otros dos.

- Adiós, los veo a todos mañana! - Se despidió Martin ignorando la pregunta, llevándose a Juanjo lo más rápido posible de la mano.

Cuando ya estaban más lejos del lugar, Martin se permitió detenerse para hablar.

- ¿Por qué coño le respondes así? - Juanjo abrió los ojos como platos pues no esperaba recibir quejas de ello.

- ¿Pero tu escuchas? No me iba a dejar mucho menos de él. -

- No es necesario responderle así ¿Me escuchaste a mi decirle algo? - Le reclamaba el de bigote.

- No, y por eso te estaba humillando, subnormal. - Martin se enfadó más de lo que ya estaba, si era eso posible.

- ¿Pero que coño dices? Si fuí el más sensato, no era necesaria la situación, si ya todo es pasado. - Intentaba explicarse aunque al maño aún no le hacía sentido.

- ¿Que más da que sea algo del pasado? Jamás pidió disculpas incluso con todo el daño que te hizo ¿o ya lo olvidaste? - Apoyó una mano en el hombro del menor, quién bajó la mirada desanimado de tan solo recordarlo.

Eran los únicos que habían quedado en esa sala, todos sus compañeros incluído el profesor ya se habían ido, así que se sintieron libres por fin.

- No podía dejar de mirarte en toda la clase. - Juanjo tenía acorralado a Martin, mientras acariciaba su mejilla.

- Que bobo, luego te quejas de que te va mal en los exámenes. - Se burló Martin mientras miraba los labios del chico al que tenía tan cerca.

- Tu no me ayudas! - Se rió un poco acercándose más al menor, empezando a cerrar los ojos lentamente cuando sintió que sus labios se tocaban.

Se separaron de inmediato, sintiendo ambos muchos nervios y vergüenza.

- Perdona eh. - Salió Juanjo primero de la sala, arrepintiendose de lo que había hecho.

- Joder... - Susurró Martin, distrayendose al instante cuando vió a Cris entrar.

- ¿Que tal todo? - Preguntó como si no lo supiera bien ya.

- Bien, todo bien ¿Y tu? - decía con nervios fingiendo que ordenaba algo en su mochila, aunque en realidad solo buscaba distraerse con algo.

- yo bien ¿Pero seguro que tu estás bien? Que acaba de salir Juanjo con una cara... - Intentó aguantar la risa aunque eran notorias sus intenciones.

- No sé a que te refieres. - Evitó mirarle pues se sentía aún avergonzado.

- Sé que lo sabes, aunque da igual, ya lo verás. - Fue un comentario sin duda extraño y Martin seguía sin entender con que intenciones iba, pero ya lo averiguaría, sí que lo haría...




55 votos y actualizo mañana<3 que esto se pone intensito ujuju.

PERDÓNENME LA TARDANZA (soy de latam, no es TAAAN tarde okay JAJJSSJ)

Con lo de los premios ídolo, el single de Martin Y otros temas personales estuve ocupadisima hoy, pero ya preparé los siguientes caps asi que no preocuparse!!!

ESCUCHEN ROMPEOLAS YA EN AMAZON MUSIC!!!

Ni Siquiera Amigos. | JUANTINWhere stories live. Discover now