Capítulo 18:Bestia de invocacion

140 25 0
                                    

En el momento en que desaparecí en una bola de humo reaparecí en un lugar realmente extraño pero con un ambiente muy caluroso y sombrío, realmente había separación entre estos dos, me pareció bastante extraño pero no me inmuté.  ¿Se supone que mi invocación debe vivir aquí?  .. Me hablé mentalmente y busqué pero realmente no había nada de lo que pudiera presumir, caminé sobrio por el accidentado camino ya que al otro lado hacía mucho calor y sin considerar los volcanes, que soltaban lava.  Me sumergí en una cueva bastante oscura que no había nada especial, abrí mi Sharingan que captaba bien la oscuridad hasta que vi algo bastante grande, parecía una piedra gigante, la toqué por curiosidad ya que no podía visualizar qué  fue y lo que sentí me sorprendió.  "¿Escamas?"  Se preguntó si era una serpiente pero no se parecía en nada a la cueva Ryūchi.

De repente la gran roca se movió hacia un lado, permitiéndome ver unos ojos enormes con la pupila horizontal y un aire de poder y malicia.  Eso me sorprendió bastante, hasta que la cosa grande dio un gran grito ahogado que pude sentir en mi rostro y una voz enorme y provocativa habló.  "¡Un humano! ¡Te atreves a invadir mi dominio! ¡Te mataré!"  Eso alertó a Madara saliendo de la cueva, mientras la enorme bestia quería golpearla con su gran cola.  Pero afortunadamente lo esquivé y escapé de la cueva, lo que me dejó bastante atónito al ver bien a la bestia!  ¿¡Un dragón!?.  Estaba bastante sorprendida por la gigantesca y sorprendente bestia que estaba adornada en un rojo escarlata y negro que la hacía parecer bastante increíble.  El dragón rápidamente se dio cuenta de esto y sonrió con arrogancia.

¡Humano, te das cuenta de lo increíble que soy, verdad!” Diría este último con arrogancia, ahora Madara sabía por qué eligió esta invocación, era bastante evidente, no se quedó sin hablar ya que esta vez habló, sabía cómo hacerlo.  persuadirlo. "Señor Dragón, lamento molestarte pero no fue mi intención, la invocación me envió aquí." Decía seriamente sin molestarlo en lo más mínimo y este último se sorprendía. "¿Es así?  ¿Cómo es eso posible?  ¡Mi clan Dragón no ha tenido invocación después de Indra-Sama!” Decía sorprendido y el dragón después de mucho tiempo se quedó mirándola, nadie sabía de la existencia de esta invocación por el simple hecho de que todos decían que era una leyenda,  después de que Indra lo usó. Se decía que estos podían ver el alma de alguien a través de sus ojos y ver sus miedos más profundos. El dragón la miró fijamente y se sorprendió por lo que vio. Vio en su alma la fuerte esencia de Indra, su  convocatoria anterior. Al parecer había sido reencarnado en esta chica. Sabía que constantemente se reencarnaba en diferentes personas, pero nadie descubrió el verdadero potencial que tenía esta alma y realmente fue un desperdicio. Pero cuando vio a esta chica  Lo vio, vio la ambición de poder y la determinación de proteger algo. Sonrió mentalmente pero realmente no parecía así ahora ya que otro rostro se reflejaba en el exterior. Lo que más lo sorprendió no fue el hecho de que miraba.  su antiguo amigo en él pero que vio otra alma que no era de este mundo, era de otro bastante lejano y pudo visualizar que esta alma sabía lo que sucedería en el mundo exterior.  Y esta alma se fusionó con el alma de su antiguo invocador.

Madara esperó una respuesta en silencio sin inmutarse en absoluto, mientras veía como él la miraba fijamente, estaba profundamente confundida del por qué y más que sorprendida por el hecho de que este dragón era una invocación, en la antigua vida no lo había visto.  eso.  nada en el mundo shinobi y esto fue una agradable sorpresa.  "Veo que no eres un ser humano común y corriente".  El dragón habló seriamente y se decidió que hacía mucho tiempo que no tenía aventuras, unos cuantos miles de años, claro, las bestias convocadoras tienen una edad diferente y los dragones no son la excepción.  "¿Podrías especificar por qué?"  Habló deliberadamente de lo que diría.  Los dragones no eran bestias que elegirían fácilmente un invocador;  debe probar a su próximo invocador.  "Puedo ver a través de ti y tu futuro es verdaderamente excepcional".  Sonrió de reojo y Madara se sorprendió y se preguntó si veía la fusión de su alma.  "¡Pero no creas que te aceptaré fácilmente!"  ¡Si logras escalar el volcán de lava te aceptaré!" Decía sin dejar reaccionar a Madara y la tiraba volando de manera majestuosa hacia donde Madara veía ante el lugar muy caliente y la lava ardiente, ya la había arrojado.  de gran altura hacia la lava caliente rápidamente se sobresaltó, pensó en el lugar donde quería estar y un portal se abrió frente a ella y aterrizó en un suelo rocoso bastante caliente, suspiró aliviada y sonrió cuando  Vio que ella ya estaba en la cima.

"¿Viste eso? Es una habilidad bastante sorprendente, ¿no?"  Habló con bastante arrogancia al ver que la bestia no la trataba fríamente como antes así que ella haría lo mismo.  Mientras tanto el gran Dragón estaba más que sorprendido, ¡este humano hizo un portal!  ¡Pero cómo, nadie aparte de la bestia de Kaguya en aquellos días podía hacerlo, ni siquiera sus hijos!  Este invocador sería bastante audaz y podría vivir con ello.

Naruto:¡Rencarcarnando en Madara Uchiha como una mujer!Место, где живут истории. Откройте их для себя