Capítulo 22: ¿Quien eres tu?

152 26 4
                                    


La verdad es que me sorprende el que está frente a mí, realmente puede sentir que ya no es el hashirama que conoció hace unos días, puedo ver a un maduro como el mío... ¿Hashirama?─ Madara habló levemente , entrecerrando los ojos, estaba segura de algo… Ya no es el tonto Hashirama que conocía, puede ver que hay alguien más con él.

¿Es tan bueno reencarnando? ¿Será por eso que el sistema le advirtió que puede vencerla? Ahora lo entendió todo. ¡Madara!─ El chico Hashirama se sobresaltó, y pude ver que realmente se puso en guardia, estaba claro que no es el mismo, el Hashirama original, el original se abrió asustado y deprimido, este solo se puso en guardia.

¿Qué haces en los territorios del clan Uchiha? ..─ Decía con cautela, todavía no se habían contado los clanes donde residían, pero tenía la sensación de que él lo sabía tan bien como ella.

El chico Hashirama se rió ligeramente nervioso, todavía tenía su antigua personalidad pero tenía esa sensación de que era diferente. Ella quería ir al grano pero antes de decir nada más él dijo algo que la sorprendió. ¡Yo te pediría lo mismo! ¿Qué estás haciendo aquí? .─ Diría con cierta inteligencia que el propio Hashirma no podría hacerlo. ¡Pregunté primero, idiota! ..─ dijo Madara con su habitual seriedad pero con un poco de molestia, ¡era diferente y quería saber de él! Hashirama se puso tenso y respondió…─ solo vine a buscarte ya que no has aparecido en una semana….¡y estaba preocupado!─ Diría de una manera sutil para que Madara pudiera identificar que estaba evadiendo el tema, él simplemente le puso los ojos en blanco. Y propongo que ya era demasiado juego si realmente renaciera como ella descubriría! Pero antes de que él volviera a hablar, ella lo interrumpió con los ojos muy abiertos.

¿Eres una chica?─. Dijo de repente lo que la sobresaltó y ella lo miró incrédula, ¡cómo podía saberlo! ¡A menos que tuviera un sistema como el de ella!, pero ligeramente diferente. Madara estuvo estática por unos momentos, ¡pero no perdería la calma! Dios tuvo 32 años de experiencia contando los años que pasó aquí y en su vida anterior.

¿Por qué piensas eso? ¡Si eres gay no es mi problema!..─ decía con aire serio y con los ojos en blanco y Hashirama no sabía que decir, realmente era un rencarnado. Había llegado a este mundo hace unos días.

Con un sistema que podía leer a las personas y así descubrir sus secretos y habilidades! Un sistema realmente fuerte, en su vida anterior fue fan de innumerables Animes!, pero un día en su trabajo como Doctor ¡Murió luego de contraer Coronavirus!... Fue lamentable pero antes de morir salvó innumerables vidas y por supuesto. sabía todo sobre el cuerpo humano, se llamaba Xiao, era del este de China y de repente se despertó aquí en uno de sus animes favoritos con un sistema increíble. .. ¡Y pudo ver que Madara era una niña, ya que su sistema le decía que ella era la única que podía superarlo! Y eso lo dejó sorprendido, ¿cómo es eso? Si en la serie original ¡Hashirama era quien siempre lo superaba!, aunque en la guerra Kishimoto bajó mucho sus estándares. Aunque no le desagrada que ella sea mujer… ¿Cómo no podría estar con alguien poderoso y letal? Él planeó muchos planes pervertidos que Madara no pudo notar, pero vagando en sus pensamientos volvió a hablar. Lo supuse desde el principio…─ decía Madara de repente haciendo que Hashirama hablara rápidamente. ¡No!, ¡no soy gay!.. Sólo que puedo ver que tienes algunos rasgos femeninos…─ decía rápidamente y realmente no fue así, Madara ocultó muy bien su género y cubrió sus pechos en crecimiento. Con las vendas y sus facciones tan bien, Madara se cansó y dijo algo que impresionó a Hashirama. ¿Quién eres?..─ Planteo la pregunta directamente, y Hashirama no capta la indirecta. ¿Qué quieres decir? ─ Dijo a la ligera, Madara realmente se dio cuenta de lo idiota que seguía siendo con este nuevo portador desconocido pero al mismo tiempo compartían similitudes. Se cansó y decidió ir directo al grano. No, eres de este mundo, ¿verdad?..─ Diría dejando a Hashirama en shock, ¿Cómo lo supo?, ¡a menos que fuera una renacida como él!...

Naruto:¡Rencarcarnando en Madara Uchiha como una mujer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora