^᪲᪲᪲001

2.4K 470 51
                                    

Suspiros se escuchaban en esa oficina vacía donde el alfa más aclamado estaba revisando los documentos de las empresas que maneja. Estaba un poco cansado, quitó sus gafas un momento para tronar su cuello para volver a colocarlas mientras el pesado día estaba cobrándole facturas. Le dolía el cuello, todo porque está el día y noche en el ordenador trabajando, pero no podía parar de hacerlo, era adicto a ello.

Ve la ora en su móvil el cual suena con una llamada de su amigo Park Namjoon. Suelta un suspiro para contestar.

—Hola.

—Hola, Jungkook. Lamentó llamarte ahora, no pude hacerlo en la mañana. —Le explica el moreno quien venía en su auto.

—No te preocupes, ¿Ya vienes?

—Si llegó en un momento, solo quería avisarte que voy. No quiero que me eches esos ojos de lárgate de aquí.

—Lo siento, sabes cómo soy cuando de trabajo se trata.

—Entiendo, yo estoy igual. No te quito más tiempo, llegó en cinco.

—Vale.

Cuelga.

Jungkook deja su móvil aún lado, termina los archivos que tiene que mandar a su otro amigo para después al fin terminar con su trabajo de hoy. Estiró su cuerpo y bebió un poco de agua fría refrescando su pobre garganta. Le gustaba cuando terminaba temprano porque esto indicaba que haría sus cosas favoritas al llegar a su apartamento, tal vez se imaginan a un hombre como él yendo a ir con amigos a un bar o pasar el rato con alguna omega, pues no, Jeon Jungkook cuando tiene minutos libres es llegar y cenar algo rico mientras escucha la música que tanto le gusta en su sofá favorito.

Eso le daría tiempo para disfrutarlo y no caer dormido en el sofá, hoy no había más trabajo. Tal vez hoy se atreva a ver una serie.

Eran pequeñas cosas que él disfrutaba en su soledad.

La puerta de su oficina fue tocada, dio el pase dejando ver a su mejor amigo.

—Llegue, lamento venir a esta hora.

—No pasa nada. —Lo saluda con un abrazo corto ya que no le gusta ser tocado mucho tiempo, con su amigo hacía una excepción— Toma asiento, ¿Para qué querías hablar conmigo tan urgentemente?

Namjoon se sienta dejando su maletín aún lado.

—La verdad es que te quiero pedir un gran favor. Sé que no te gustan esas cosas, pero me urge esto y sabes que jamás te he pedido nada.

El alfa lo mira intrigado.

—Claro, si está en mis manos te ayudaré.

Namjoon le sonríe de oreja a oreja, por alguna razón esto le dio mala espina al alfa esa sonrisa.

—Como sabes, hace poco Hoseok me pidió ir a Nueva York para ir a inspeccionar sobre las fábricas de autopartes que fabricamos, hemos tenido problemas y quiere que vaya yo.

—¿Eso tiene algo que ver conmigo?

—No realmente. Tengo que irme dos meses y me iré con Seokjin, quiere conocer el lugar y no puedo irme sin él, es mi esposo. Lo que quiero decir es que... Mi hermano menor viene a mi casa.

—¿Tú hermano no estaba en un recinto de adolescentes problemáticos? —le pregunta Jungkook a lo que Namjoon asiente nervioso.

—Sale en pocos días, no tiene adónde ir más que conmigo. El problema es que me iré a Nueva York, no quiero llevarlo por dos meses y que caiga en problemas otra vez en lugar así. Nueva York no tiene buena reputación si sabes a lo que me refiero. Así que como mi amigo, te pido que me hagas el favor de cuidar de él, solo esos dos meses.

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Where stories live. Discover now