Capítulo 20

233 41 18
                                    

Le encantaba que su esposo fuera considerado con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le encantaba que su esposo fuera considerado con él. No solo lo había dejado dormir hasta tarde después de la fiesta del día anterior, también le había preparado el desayuno y estaba sentado en la mesa haciéndole compañía a pesar de que ya había desayunado.

— ¿Cómo fue la fiesta sorpresa para el escritor?

Y ahora le preguntaba por su velada. Taehyung realmente era un buen esposo.

— Bien, todo salió a tiempo y no hubo ningún incidente.

— Me alegro por ti, estuviste días organizándola. Que mal que no quisieran muchos invitados, pude haberte acompañado.

— Si… — evitó la mirada de Taehyung, solo movió la comida en su plato con los palillos, su apetito se había ido. — Pero solo te ibas a aburrir, yo estuve de un lado a otro no iba a poder quedarme contigo en casi toda la fiesta.

— Además solo te haría pasar vergüenza cuando intentarán hablar conmigo sobre libros y se dieran cuenta que ni siquiera leía los de la escuela.

— Tú no me avergonzarías, Tae.

El mayor le sonrió tan bonito y aún así no logró regresarle la mirada, en su mente aún rondaba ese molesto pensamiento; fue mejor que no fueras, Tae, aún no se como decirte sobre Namjoon.

Comió en silencio, su esposo llevando la conversación por si mismo. Entendió que estaban hablando sobre el trabajo del mayor, pero en realidad no presto la suficiente atención como para entender de que trataban las palabras que Taehyung estaba diciendo.

— ¿Qué quieres hacer en la noche, cariño? — Su esposo tomó su mano libre a través de la mesa, su pulgar acariciando la piel de sus nudillos. — Podemos ir al cine o quedarnos en el sofá viendo una serie. Tus papás regresaran en un mes a Busan, ¿quieres ir con ellos?

Realmente quería ver a sus papás, eran los primeros que se le venían a la mente cuando no podía organizar sus pensamientos o cuando quería desahogar sus problemas, ellos siempre tenían la solución para que resolvieran sus dudas.

Pero no les puedo decir sobre lo que me sucede ahora.

Quizás por primera vez vería a sus padres enojados con él si se enteraban de lo que Taehyung y él habían hecho, y los pensamientos que él tenía.

Para sus padres el matrimonio era algo tan importante que no podía ser corrompido.

— Recuerda que tenemos que avisarles antes si vamos a ir, ellos aún salen en citas.

— Cierto. — Taehyung se levantó y rodeó la mesa solo para darle un beso en la mejilla y sonreír le de esa manera bonita que normalmente hacia latir su corazón. — Nosotros también seremos así. — Recibió otro beso en su mejilla, esta vez él devolvió el gesto cariñoso, aunque algo se sentía raro. — ¿Entonces que quieres hacer, cariño?

𝟏. 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏 | ɴᴀᴍᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now