Aclaraciones de la historia

952 8 3
                                    

Primero que nada quiero decir que esta historia tiene contenido +18, así que si llegaste a esta historia sin saberlo o por la mención de Clase B en el título, puedes salir si no buscas leer este tipo de contenido, de lo contrario te invito a leer esta historia.

En segundo lugar, el enfoque principal de la historia son las nalgadas disciplinarias, y el contenido sexual es una característica secundaria, por lo que si aparece, serán solo bromas o para enfatizar alguna escena/castigo.

En tercer lugar, los personajes principales de la historia serán los Clase B, por lo que, si estás esperando un capítulo de Clase A, tal vez lo mejor sea que no sigas leyendo, ya que, lo más probable es que solo hagan acto de presencia, nunca como personaje principal.

Como cuarto y último punto, las personalidades de los personajes se modificarán un poco, y no coincidirán perfectamente con el canon, sin embargo, los cambios de personalidad no serán radicales, y no serán tan marcados como para cambiar completamente a los personajes.

Algunos ejemplos son:

•Itsuka Kendo: Su personalidad será más maternal, y asumirá el papel de hermana/figura materna en el grupo, y, en general, su papel será el de mantener a sus compañeros de clase bajo control y a raya.

•Pony Tsunotori: Como no hay muchos detalles de su personalidad en el canon, he decidido dejarla como alguien feliz, pero, también, alguien con un enorme apetito sexual debido a su peculiaridad de mutación animal. Ella trata de ocultarlo.

•Ibara Shiozaki: Aunque es cristiana y, según el canon, es muy mojigata y no le gusta maldecir. Pero en esta historia, ella tendrá una personalidad más parecida a la de la antigua iglesia católica, eso significa que puede ser muy estricta y sus métodos de castigo pueden ser bastante severos. Es un poco más expresiva con sus sentimientos y puede contar algunos chistes malos, pero nada exagerado.

•Setsuna Tokage: Al igual que Tsunotori, debido a su quirk tiene un apetito sexual exagerado, aunque es más abierta al respecto. Le gusta hacer bromas de todo tipo y no deja de coquetear con cualquiera que se cruce en su camino. Además, tiene una increíble tendencia destructiva, que es, normalmente, la razón por la que es castigada.

•Neito Monoma: Básicamente es el mismo que en el canon, excepto que es más agresivo con la Clase A.

•Shihai Kuroiro: El emo de la clase, es un chico tranquilo que no tiene ningún interés en involucrarse con otras personas. Todavía está en su fase rebelde y, aunque no es muy problemático, tiene mal carácter y no dudará en responder con groserías. Tiende a quedarse jugando videojuegos hasta altas horas de la noche, lo que le produce sueño y mal humor durante el día.

•Kinoko Komori: El miembro más bajo de la clase y parece una niña pequeña. Es una chica tímida, pero también tiende a ser malcriada, sobre todo cuando está enferma o no ha dormido lo suficiente. Su trasero es demasiado frágil y, por tanto, no aguanta muchas nalgadas, por lo que intentará salir de la situación como sea, incluso mintiendo.

•Yui Kodai: Yui, una chica alta y estoica, rara vez muestra algún tipo de emoción y, si lo hace, es muy sutil. No habla mucho, incluso cuando recibe nalgadas de personas como Ibara, no parece que eso le afecte.

•Reiko Yanagi: Muy similar a Kuroiro, pero, mientras él es el emo, ella es la gótica. Le gusta ir a lugares oscuros y siente fascinación por los fantasmas y espíritus. También le gustan las películas de terror y, en ocasiones, asusta a sus compañeros, aunque no lo hace a propósito. Cuando va a algún lugar, aunque no soy un pervertido ni alguien a quien le guste llamar la atención, siempre se viste con ropa que resalte su cuerpo, especialmente su trasero.

•Tetsutetsu Tetsutetsu: Un tipo grande al que le gusta entrenar y, a pesar de ser un poco tonto, es muy amigable y le encanta ayudar a sus compañeros.

•Juzo Honenuki: Un chico tranquilo y algo despreocupado. No le gusta meterse en problemas, pero, si se encuentra en medio de la pelea, no duda en defenderse a sí mismo y a sus amigos de él. Además, es un excelente masajista, y algunos de sus compañeros suelen acudir a él para pedirle un masaje, después de un castigo o simplemente porque tienen dolor en los músculos.

•Togaru Kamakiri: Un chico que parece estar siempre listo para comenzar una pelea, pero, aunque pueda parecer intimidante, en realidad es bastante sensible. Tiene la mala costumbre de morderse las uñas, lo que le lleva a recibir muchas reprimendas y, a menudo, es castigado con un dispositivo para no poder morderse las uñas.

Bueno, esos serían todos los personajes a los que les he hecho algunas modificaciones.

Desafortunadamente, mi cuenta anterior está por ser borrada así que cree está como un respaldo. Pronto subire las historias anteriores.

Y eso sería todo lo que tengo que decir.

Spanking in the Class BWhere stories live. Discover now