Capitulo 4

337 4 0
                                    

"¡Sorpresa!" Esas fueron las palabras que dijo Setsuna en el momento en que levantó la falda de Yui, exponiendo sus bragas blancas.

"¿Mmm?" Yui dejó escapar un sonido y se dio la vuelta para mirar a Setsuna, no parecía importarle.

"Oh, vamos, di algo, muestra algo de emoción" la animó Setsuna, soltándole la falda, Yui la miró parpadeando un par de veces, antes de darse la vuelta nuevamente y dirigirse hacia su asiento.

Setsuna la siguió con la mirada, encontrándose con el resto de la clase, los chicos se sonrojaron, tapándose los ojos. Mientras que las chicas, especialmente Itsuka, tenían una expresión de decepción en sus rostros.

"Oye, ¿qué hice?" Preguntó Setsuna, levantando las manos.

"Realmente no tienes sentido de la decencia" murmuró Ibara, sacudiendo la cabeza.

"Pensé que habías entendido que había que respetar a los demás" dijo Kinoko, con una expresión triste.

"..." Pony no dijo nada, estaba sonrojada y tenía una mano en la entrepierna de su falda.

"Eres de lo peor" dijo Reiko, frunciendo el ceño.

"Uf, lo entiendo, lo siento, ¿vale? No lo volveré a hacer" dijo Setsuna poniendo los ojos en blanco.

Kendo se levantó de su asiento y dejó escapar un suspiro, acercándose a Setsuna y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, habló.
"Ya sabes el procedimiento, vamos al vestuario" dijo Kendo, y Setsuna lo miró, abriendo la boca para decir algo, pero, luego, cerrándola.

"Está bien, está bien" dijo finalmente Setsuna, saliendo del salón de clases con Kendo.

Cuando llegaron al vestuario, Kendo cerró la puerta detrás de él y, con un gesto, le pidió a Setsuna que se inclinara sobre su regazo. Kendo se sentó en uno de los bancos de madera.

"Vamos, ya conoces el ejercicio", dijo Kendo, acariciando su regazo.

"Espera, hablemos de esto, ¿no podemos hacer otra cosa, como, no sé, escribir un ensayo sobre no invadir la privacidad de otras personas?" Setsuna propuso y, para su consternación, Kendo negó con la cabeza. "¿¡Porqué no!?"

"Porqué esta no es la primera vez que haces algo como esto, y sé que, incluso si te dejo escribir el ensayo, al día siguiente ya estarás con sus locuras de nuevo " explicó Kendo, y, al ver que Setsuna estaba en silencio, continuó. "Rápido, si no, voy a buscar el cepillo de madera"

"Espera, espera, lo estoy haciendo" se apresuró a decir Setsuna, bajándose la falda y las bragas hasta la rodilla, y, inclinándose sobre el regazo de Kendo, mostrando su trasero desnudo.

"Gracias por cooperar" agradeció Kendo, acariciando el trasero de Setsuna en un patrón círculos, y, entonces, sin previo aviso, aterrizó la primera bofetada.

"¡Aaaaah!" Exclamó Setsuna, con los ojos muy abiertos, la espalda arqueada y el culo moviéndose de un lado a otro.

"Esto te ayudará a recordar no violar la privacidad de los demás" dijo Kendo y, al instante siguiente, la abofeteó nuevamente, haciéndola gritar nuevamente.

"No, no, no tan fuerte, por favor" suplicó Setsuna, y Kendo, ignorándola, le volvió a azotar. "Haaaaaah, haaaaaah" Respiró pesadamente, pataleando, tratando de alejarse.

"Deja de moverte o te dolerá más" advirtió Kendo, manteniéndola en su lugar.

"¡Ouuu! Haaaaah, oouuu" Setsuna dejó escapar un grito y, cuando aterrizó el siguiente golpe, pateó sus piernas. "Ow, ow, ow" cada azote hacía que la piel de sus nalgas rebotara, la chica estaba con sus manos agarrando los tobillos de Kendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Spanking in the Class BWhere stories live. Discover now