03

179 8 0
                                    

Nuevo día, nueva vida. Me levanté de mi cama por la mañana, como solía hacer. A decir verdad, odiaba las mañanas con toda mi alma. Me levantaba a las 6:00 am para ir a la universidad, porque comenzaba a las 8:30, y la verdad que la universidad a la que iba quedaba muy lejos de mi casa.

Alisé mi pelo largo y castaño oscuro como de costumbre, porque odiaba mis ondas naturales desde que era una niña. Me arreglé, agarré mis cosas y un rato más tarde, entré a la universidad. Al ser octubre, el sol por las mañanas era brillante, algo que me gustaba mucho. Entré a mi clase, y como era de esperar, tenía a Heeseung al lado mía. Como el profesor no venía todavía, solo me senté en la clase y miré mi teléfono para matar el aburrimiento, hasta que sentí una voz fría y hermosa cerca mía.

Oye, a qué escuela fuiste antes de entrar en la universidad? Me recuerdas mucho a alguien por tu nombre, Sookyung. —dijo Heeseung mirándome con una amable sonrisa. En ese momento, solo quería morirme, y tragué saliva para después responderle.

Yo? eh... estuve en una escuela de Seúl, seguro que no la conoces. —sonreí con timidez y nervios, pero ni me di cuenta de que me quedé hipnotizada mirando sus ojos.

—Yo estuve en Gwangnam, seguro que conozco tu escuela. —Heeseung me sonrió amablemente, y también miró a mis ojos.

Oh, yo también... Qué casualidad, no? —continué sonriendo, aunque me veía muy nerviosa ahora mismo.

—Sí, casualidad... —él sonrió, y miró hacia abajo— Bueno, mucha suerte en el curso. Espero y seamos buenos amigos con el tiempo, Sookyung.

Su coqueteo me mataba internamente de una manera desesperada. Sus ojos seguían siendo iguales de lindos de siempre y eso me encantaba desde que me enamoré de él, pero no, no me enamoraría de Heeseung de nuevo.

Sí, lo mismo digo, Heeseung... —sonreí levemente, y luego me giré porque entró el profesor, y ya empezaría la clase.

Unas horas más tarde, estaba caminando por el campus de la universidad con Yunah. Ella se trajo a dos amigas más que están en su misma clase, pero la verdad, ellas dos eran muy lindas y amables, y se llamaban Hara y Jihyun. Estábamos andando y charlando las 4 tranquilamente, hasta que vino el grupo de Heeseung. Al parecer, Sunghoon y Jihyun eran pareja, por lo que se quedaron hablando entre ellos.

Sookyung, hola de nuevo. —Heeseung me miró con una leve sonrisa, por lo que me sorprendí un poco al verlo, y le sonreí tímidamente.

Hola... todo bien, Heeseung. —sonreí con nervios, y desvíe la mirada a donde estaba mirando antes, o sea, al suelo.—

Él no dijo nada más, aunque pude notar que me miraba con una pequeña sonrisa. Solo esperaba que él no se acordase de quién era yo, por que o sino perdería mi "amistad" con él y se reiría de mí, como solía hacer en el pasado cuando le confesé que me gustaba.

YOU | LEE HEESEUNGWhere stories live. Discover now