³¹La Sobrecarga

27 1 0
                                    

ANGI

Después de haber salvado Ninjago, nos merecíamos un descanso, había pasado casi medio año hasta que la ciudad se volvió a reconstruir, hubo mucho tiempo para que mi pierna se recuperara, por salvar Ninjago Lloyd gano una hermosa suite en la ciudad, y nosotros nos volvimos maestros, ya que no había a quien salvar decidimos cambiar Ninjago y enseñarles a los niños, Mi padre se volvió director de la escuela y todos nos volvimos profesores incluyendo Julieta tenia un nuevo empleo junto con nosotros, como ahora teníamos más tiempo libre, me veía más con ella  los niños, ahora tenía una vida más tranquila. Mi relación con los chicos mejoro mucho, nos habíamos vuelto mejores amigos y casi cómplices de bromas junto con Jay, siempre le hacíamos bromas a Kai o a algún amigo, mi relación con Kai ya supero el "mejores amigos" ahora éramos hermanos inseparables, Kai siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, y lo mismo con Jay él siempre estaba somos como el trio dinamico y al igual que con Cole él iba a mi habitación para ver películas y cosas por el estilo,ya saben cosas que hacen los novios, mi relación con Zane también mejoro mucho, casi llegaba al nivel de mi relación con Kai.

Estaba en el salón dando clases cuando dos niños entran a mi salón gritando.

—Señorita Angi! el señor Zane se descompuso— deje el libro en mi escritorio y seguí al niño hasta su salón, Zane estaba en la mesa mientras hacia algunos bailes raros, al rato Cole apareció. Cole les arrebato el control al nño con el que controlaban a Zane y lo rompió.

—Ash el señor Cole es de lo peor.

—Te escuche— el timbre del descanso sonó y los niños salieron corriendo, el suspiro— el recreo mi hora favorita— yo solo rei.

Nosotros 3 fuimos a la sala de profesores donde era nuestro único lugar seguro donde no habían niños, de la heladera tome mi pequeño almuerzo.

—Oigan! Quien tomo mi almuerzo? Mi nombre estaba escrito en el.

—Pues no decía parlanchín— Cole lanzo el pote vacío a la heladera, yo me reí

—Le voy a decir al director.

—A mí no me metan.

—Ya Jay tranquilo, toma el mío después de todo no tengo hambre— le entregue el mío.

—Gracias linda— se dio cuenta de lo que habia dicho y miro a cole quien lo miro serio, trago saliva y empezo a comer— A alguien mas le molesta que Lloyd sea el ninja dorado y se la pase viajando y recibiendo premios, mientras que nosotros estamos aquí de maestros sin ningún poder?

—Bueno polomenos el resive el credito esta ciudad es tan machista que nisiquiera yo tengo mi departamento de lujo— dije mientras me miraba al espejo para ponerme labial a los pocos segundos Nya habia entrado a la sala

—Señorita Nya, me gusta su vestido!

—Porque al dar clases siento que ningún alumno está escuchando.

—Amm ola señorita Nya, te guarde el almuerzo.

—Que fue lo que acordamos 

—Ah sí, los limites.

Nya solo se quejo—Todavía no entiendo como haces para que a ti te escuchen— Nya me miro.

—Que quieres que te diga, amo a los niños— me senté en el espacio libre al lado de Cole— yo sé cómo manejar a ese grupo de rebeldes, por eso soy niñera y maestra

—En fin oigan se enteraron? Nos autorizaron una excursión.

—Una excursión en dónde

—Iremos a las industrias Borg

Efecto Mandela (COMPLETA)Where stories live. Discover now