7

48 10 0
                                    

Había pasado más de una semana desde que Jungkook golpeó a Jimin y los rumores de que el papá de este había hecho un soborno al rector para que no lo expulsaran no se hicieron esperar, sobre todo después de que Jungkook apareció al día siguiente en clases como si nada hubiera pasado. Era algo que todos se esperaba siendo que Jungkook pertenece a una familia poderosa, e incluso los amigos de Jimin no se sorprendieron de este suceso.

El resto de la semana Jungkook se dedicó a vivirla como si nada hubiera ocurrido: molestando y riéndose de personas junto a sus amigos, yendo a beber a clubes lujosos y acostándose con chicas lindas. Sin embargo, no ha vuelto a molestar a Jimin desde ese día, y la razón de esto no es difícil de suponer, pues Jimin lo ha estado evitando a toda costa. Quizás es por miedo, quizás es solo para evitar problemas, pero es algo que Jungkook se imaginaba que sucedería. Después de todo, lo había golpeado en el rostro, no esperaba que al día siguiente Jimin lo recibiera con una sonrisa y un ramo de rosas como agradecimiento.

Pero aun así, Jungkook agradece no tener que topárselo seguido, no cree estar listo todavía para volver a tenerlo de frente y tratarlo mal como lo hacía antes. Suena irónico de solo decirlo, pero Jungkook se arrepiente de lo que ha hecho. Está de más decir la cantidad de problemas que haber golpeado a alguien le ha traído, aún si no ha sido expulsado. Chinhwa habló seriamente con él al respecto, le parece inquietante la forma en la que su hyung puede mantener una sonrisa aun cuando lo que está saliendo de su boca no es para nada agradable. Las personas a su alrededor lo miran con miedo, como si fuera un monstruo, susurrando cosas de él a sus espaldas, y se asustan si él les reclama por esto último, casi rogando por piedad como si por una tontería como esa los fuera a golpear también. Y sin mencionar que no ha hablado con su madre al respecto, pues no ha vuelto a su casa todavía; pero la cantidad de mensajes y llamadas perdidas de ella le pueden dar una previa de lo que será cuando llegue a casa después de desaparecerse todo ese tiempo. Debía volver antes de que a su madre se le ocurriera llamar a la policía.

Pero aún más importante, todo este asunto le ha traído muchos conflictos mentales consigo mismo. Puede que muchas veces haya tratado mal a personas a su alrededor, sin embargo, nunca había llegado al punto de herir a alguien físicamente. En el momento en que vio a Jimin tirado en el piso después de haber recibido ese puñetazo todo se detuvo para él, como si el mundo hubiera estado en cámara lenta por un instante. Sintió un nudo en su estómago y un mareo instantáneo, las personas a su alrededor lo miraban con horror y sorpresa, aun cuando fueron ellos los que gritaban por una pelea. Él gritaba, pero no podía oír su propia voz. El aire por un momento dejó de llegar a sus pulmones y una sensación de vacío invadió su pecho, hasta el punto de dolerle. Probablemente la sensación habría continuado de no ser que Min Yoongi le sacó de ese "trance". empujándolo con fuerza mientras le gritaba todo tipo de insultos, devolviéndolo a la realidad.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Jungkook había sufrido algo parecido a un ataque de pánico, específicamente desde que era un niño y sus padres discutían hasta el punto de aventarse objetos en la casa. Incluso había olvidado como se sentía tener uno, por lo que le había tomado por sorpresa esa sensación tan aterradora y familiar a la vez.

Además, no quiere decepcionar a Byul, ella es una de las pocas personas a las que le permite ver su faceta más sensible e insegura, por lo que lo que ella piensa de Jungkook es muy importante para él. Byul siempre le repite que es una buena persona y que solo está en el lugar equivocado, ¿pero es eso cierto acaso? Muchas veces ni él mismo está seguro de eso, y el hecho de que se lo repita tanto lo hace sentirse aún más inseguro al respecto. Sobre todo ahora que le hizo daño a alguien y las personas lo ven como un animal, una bestia.

Alguien bueno no habría hecho eso, ¿o sí?

—¡Oye, Jeon, despierta! —La voz rasposa de su entrenador lo saca de sus pensamientos precipitadamente. Se levanta de la banca donde está sentado junto a otros compañeros del equipo y se acerca a su entrenador, quien le mira fastidiado. Jungkook se rasca la nuca y lo mira apenado—¿Qué te sucede, eh? —Le pregunta el hombre mirándole escéptico— Llevas distraído toda la semana y tu rendimiento es simplemente decepcionante, ¿acaso te estás drogando?

Solving Shadows ◑KOOKMIN◐Where stories live. Discover now