Prólogo

321 33 4
                                    

El amor es un tema complicado no solo por el hecho de explicar cómo es que se siente y el saber identificarlo, pues cada persona es distinta, y aunque en algún momento podamos pensar que encontramos a nuestra media naranja, alma gemela, o nuestra otra mitad, no se sabe si la otra persona está dispuesta a hacer lo mismo que nosotros por el simple hecho de amar. O si nos ama de la misma forma. Si podemos confiar en ese amor que dice tener.

Jeon Jungkook confió en su novia con la que tenía una relación de años, en la cual llevaba una relación buena con sus padres, siendo bien recibido en su casa de la misma forma en que su madre la recibió a ella. Inclusive conviviendo en ocasiones con sus amigas, sin mencionar que también tenía una convivencia un tanto curiosa con su cuñado. Curiosa por que el lenguaje corporal y las palabras, y también el trato a su persona le decía que no era de su agrado.

El día que le conoció fue el mismo en el que fue a casa de su prometida, después de haber quedado para su primera cita, aún sin ser nada más que amigos. Él fue el que atendió la perta y le dijo que su hermana no estaba, cosa que le recriminó su prometida a su hermano estando detrás de él.

Ella se parecía más a su madre físicamente, él a su padre, pero con un carácter distinto a su familia. Se preguntaba si esa era su manera de ser o simplemente no era de su agrado. Aunque no entendía por qué era así.

En unas semanas estaría casado con el amor de su vida, la chica que conoció cuando eran estudiantes y mostró preocupación por él en esos años difíciles para él. Y aunque hubiera deseado que su madre presenciara su boda, eso no le hacía sentir triste. Sin saber que pronto la persona que pensaba conocer bien, le destrozaría el corazón, la confianza en si mismo, y le haría dudar del amor.

My Sister's Ex | TaekookWhere stories live. Discover now