1

202 26 23
                                    


NOTA DE LA AUTORA: 

Para las personas que ya hayan leído esta historia en mi perfil de fb les pido de favor que no dejen spoilers en los comentarios por respeto a los nuevos lectores que recién conocen esta historia. Gracias por estar aquí y darle amor a mis historias. Y para los nuevos lectores, muchas gracias por estar aquí y disfruta tu lectura ‹3

Marzo estaba siendo muy agitado, no solo por su trabajo en la oficina, en la que estaba ocupado probando los prototipos de su nuevo producto de cuidado de la piel, y si todo iba bien estaría sacándolo dentro de unos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Marzo estaba siendo muy agitado, no solo por su trabajo en la oficina, en la que estaba ocupado probando los prototipos de su nuevo producto de cuidado de la piel, y si todo iba bien estaría sacándolo dentro de unos meses. Pero eso no tenía su mente ocupada, pues el día que estaba esperando hace poco más de un año estaba llegando por fin, y eso estaba consumiendo su tiempo por completo, y aunque era cansado estaba feliz, pues eso le hacía compartir momentos con su futura esposa antes del esperado día.

Los últimos preparativos eran más por el lado de la novia, las uñas, el vestido, el maquillaje, peinado y demás, lo único que lo incluía a él y la familia cercana (por decisión de la novia) era la cena de prueba que habían pospuesto y no podían aplazarla más tiempo. Ahora estaba confirmando la asistencia de quienes los acompañarían a dicha cena mientras le hacía compañía a su futura esposa.

—Jungkook, puedes preguntarle a mi hermano si irá?— La voz de su prometida le hizo levantar la mirada de su teléfono, sentado en un sofá desde una esquina del salón de uñas, esperándola a que terminaran de arreglarla.

—¿No había confirmado ya su asistencia?— captó su mirada sobre su hombro apenas unos segundos antes de voltear nuevamente en dirección de la mujer que le arreglaba las uñas.

—Si, pero igual quiero saber si podrá acompañarme a medirme el vestido.

Jungkook la miró confundido.

—¿Pasó algo con el vestido?— preguntó. No recordaba haberla escuchado decir algo del vestido, lo habría recordado de ser así.

—Solo quiero asegurarme.— contestó, volteando a verlo sonriente. —Creo que subí un poco de peso, he estado comiendo más de lo que debería.

Jungkook volteó los ojos y soltó una risa. —Te ves bien, además, no creo que hayas subido tanto de peso como para tener que ajustar más el vestido.

—Prefiero estar segura.

Se puso de pie y caminó hasta estar de espaldas a ella, mirando por encima el diseño elegante y sencillo que había pedido para decorar sus uñas.

—¿Voy a marcarle en este momento para que ya no te estreses, está bien?— ella asintió y le miró desde abajo, recibiendo una sonrisa de su futuro esposo y un beso en la frente. —Ya regreso.

Tratar con su cuñado era algo complicado, pues el hombre parecía no soportar su presencia. Incluso le preguntó a su prometida del por qué lo trataba de esa manera. A lo que ella solo respondió que así era Kim Taehyung.

My Sister's Ex | TaekookWhere stories live. Discover now