Capítulo II

32 16 25
                                    

Reagan tenía treinta años, por supuesto que no era virgen. Dean tampoco. Pero Reagan James no quería involucrarse en ese punto con el chico y se había determinado a detenerlo cuando quisiera ir más allá de un beso, por más que a su libido le fastidiara la idea. Uno de los motivos era que casi siempre estaba alcoholizado o drogado, y Reagan aborrecía la idea de tener sexo con una persona prácticamente inconsciente. Otro motivo podría ser la edad, pero para Dean era una excusa barata.

Dean no era un niño y Reagan lo sabía bien. Simplemente no quería follarlo. Si el rubio insistía Reagan guardaba silencio y lo ignoraba, era su especialidad. Dean se distraía rápido, pero nunca se desanimaba y volvía todos los días.

Cierta vez se ausentó por demasiado tiempo. Se lo veía por el vecindario, normal, pero no llegaba a casa de Reagan James, ni a su tienda de dulces. Al castaño no le producía mucha intriga, un poco tal vez, pero pensar en la razón no lo atosigaba. Si volvía, bien, si no, bien.

Y volvió.

Pero venía con dos personas más.

━¿Quiénes... quiénes son?━le había preguntado Reagan en privado.

━Elías y Leonor ━nombró Dean señalando a cada uno; el primero era alto, con el cabello teñido de un rojo brillante y una expresión altiva; el segundo era un pelinegro que no alcanzaba el metro setenta y esbozaba una sonrisa tíimida y gentil. Ninguno le generó confianza━. Sé que tu casa no es ningún hospedaje pero es que... no tienen dónde dormir. Viajarán mañana, solo sería por hoy, por favor, Reagan ━dijo el rubio, todo en su expresión y gestos era sugestivo e insistente, pero Reagan estaba dudando demasiado.

━Lucen... drogados ━murmuró el castaño mirándolos mejor, después se centró en el chico frente a él━, igual... igual que tú.

━Sí. ━Dean sonrió un tanto nervioso; no estaba tan ido como otras veces, pero había fumado un poco con ese par━. Por favor, ¿pueden quedarse?━preguntó de nuevo y se apoyó sobre Reagan, buscando besar su boca, pero fallando al ser sujetado sin mucha fuerza por los hombros.

━Pue-pueden quedarse. ━Reagan suspiró, empujándolo con suavidad. Dean estaba algo molesto por ser rechazado, pero sonrió ampliamente al conseguir una respuesta positiva.

Elías y Leonor eran amigos que Dean había conocido ese mismo día, pero no se le había ocurrido mencionarle el detalle a Reagan.

Si bien aseguraba estar más consciente que otras veces, Dean sentía que todo el cuerpo le pesaba demasiado, así que nuevamente se había instalado en la habitación de Reagan para dormir. El dueño de casa supuso que tal vez no mentía y no había fumado tanto, pero sus "amigos" quizá no le habían proporcionado la droga que usualmente consumía y en cambio tenía una cantidad leve pero potente de una sustancia diferente en el organismo.

La noche transcurrió y Reagan bajó a la cocina en la madrugada por un vaso con agua; era silencioso, aun en su propia casa, así que sus invitados tuvieron una animada charla sin percatarse de que había alguien más en la planta baja.

━Sería increíble. ━ Elías era quien hablaba, supuso Reagan.

━Te has follado cosas mejores. ━El que reía era Leonor.

━Ya sé, pero es lo mejor que he visto entre todas las ciudades que hemos visitado hasta ahora ━repuso Elías igualmente riendo. Reagan no sabía de qué hablaban, y no le interesaba realmente, pero se detuvo a escuchar con más atención en el momento en que se dirigía a las escaleras y Leonor hablaba de nuevo.

━Desde ese chico Ren, cierto, pero ese idiota de Dean ya te rechazó, ¿piensas forzarlo? ━Leonor seguía riendo, apenas bajando la voz. Reagan se tensó por completo.

El cristal se rompe | BL +18Where stories live. Discover now