𝘁𝘄𝗼. you talk a lot

2K 307 480
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5k = 400+ comentariosdisfruten la lectura,los amo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5k = 400+ comentarios
disfruten la lectura,
los amo 💕


























































ESMERALDA. BENNET.
westover hall. 2006

















































Caroline se aferró a Esmeralda como a garrapata en cuanto la vio en el estacionamiento del aeropuerto. La francesa saltaba y reía tratando de contarle lo más rápido que podía todo lo que había hecho los últimos meses en su país natal; pero ambas tenían que ir a la misión junto a Percy, Annabeth y Thalia, que las miraban con cara de pocos amigos en cuanto se dieron la vuelta.

Se dividieron en grupos para ir.

No todos entraban en el auto de la señora Jackson, así que Charles, el padre de Caroline, se ofreció muy amablemente a llevar a Esmeralda y a su hija hasta Westover Hall en su tan humilde auto.

Digo humilde porque no todos los días tienes la oportunidad de subirte a un Ferrari negro de último modelo que por poco y estaba firmado por el mismo Michel Schumacher. A Esmeralda casi se le cae la boca al piso al ver semejante auto ser despachado por la seguridad del aeropuerto.

Fue un viaje extenso de ocho horas en el que, a pesar de querer escuchar con exclusivo detalle lo que Caroline tenía para contarle, Esmeralda durmió como bebé contra la ventana del asiento trasero. Charles dijo que intentaron despertarla para ofrecerle comida pero no hubo caso.

—¡Adiós, papá! —Caroline agitó su mano de un lado al otro —. Nos vemos a la vuelta.

La francesa enredó su brazo en el brazo de Esmeralda y juntas se encaminaron hasta donde sus amigos se encontraban. Estaban de pie frente Westover Hall, que parecía un castillo maldito: todo de piedra negra, con torres y troneras y unas puertas de madera imponentes. Se alzaba sobre un risco nevado, dominando por un lado un gran bosque helado y, por el otro, el océano gris y rugiente.

dark horse ━━━ percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora