Capítulo 1 : Hola, una vez mas

4 0 0
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).


Honestamente, ¿qué se podría decir de Draco Malfoy? Es el heredero de sangre pura de la familia Malfoy, Slytherin, prefecto y brillante en todos sus sentidos. Tanto es así que, a pesar de su edad, el Señor Oscuro lo nombró Mortífago y le pidió que completara una simple misión:

Mata a Albus Dumbledore.

Es más fácil decirlo que hacerlo.

Durante el verano, Bellatrix lo entrenó en Oclumancia, algo que dominaba fácilmente. Durante este tiempo, se había vuelto mucho más poderoso, pero incluso con sus nuevas habilidades, sus acciones futuras todavía pesaban mucho. En cambio, centró su atención en llevar al resto de los mortífagos a Hogwarts. Después de que la difamación de Potter hacia Lucius Malfoy provocó que lo arrestaran, ahora le fueron confiados los deberes de su padre. La vida y el legado de su familia están en sus manos. Su padre se enterará de sus hazañas. Restauraría el nombre de Malfoy. Draco no fallará.

Llega un nuevo año escolar. Su sexto año. En plena noche, Draco "patrulla" a través de los muros de Hogwarts. Tiene la intención de entrar en la Sala de los Menesteres para asegurar la puerta de entrada para los Mortífagos. Pero su mente está envuelta en hilos que giran; cada intento de desentrañar una sola emoción le provocaba un dolor de cabeza anudado. Es beneficioso obedecer al Señor Oscuro; él tiene todo el poder; ¡Permanecer a su lado garantiza que su futuro estará seguro! Pero una pequeña parte de él se pregunta si realmente valió la pena. Si su familia se opusiera... ¡no! ¿Qué estaba pensando? No hay forma de reescribir lo que se ha hecho. Está comprometido; nadie podía detener al Señor Oscuro además de él mismo.

Un ligero deseo pasa a Draco, provocando un breve escalofrío en su costado. Eso es extraño; nadie esta ahi. Draco parpadea, optando por regresar al dormitorio de Slytherin, pero con menos de dos pasos hacia adelante, gira sus talones y camina más abajo. Sabía que ese "sentimiento de inquietud" podía significar una cosa, o mejor dicho, una persona.

"Alfarero."

Draco susurra un hechizo de desilusión y mira por los pasillos, esperando la más mínima señal: un percance que revele el paradero de Gryffindor. Ya fuera su intuición o el descuido de Potter, Draco no esperó mucho para verlo quitarse el Reloj de la Invisibilidad de sus hombros. Como prefecto de Slytherin, tenía los puntos de conexión de energía de la casa de Gryffindor para romper el toque de queda. Ahora, honestamente, le vendría bien una camioneta. Las sonrisas de Draco desaparecen cuando el Niño Que Vivió susurra varias palabras y aparece una puerta. Potter mira a su alrededor y luego entra.

Draco chasquea la lengua. ¿Por qué también necesitaba la Sala de Menesteres? ¿Potter sabía de sus planes? Si lo hace, ¡lo arruinará todo! Quizás debería decírselo al Profesor Snape, y él se encargaría de que Potter fuera castigado. No, después de la situación con su padre, no hay duda de que una rata como Snape está buscando un camino hacia el círculo íntimo del Señor Oscuro. Draco no podía dejar que esta oportunidad se le escapara de las manos. En este punto, no le importa si Potter sabe su presencia. Corre hacia las puertas antes de que se cierren. Sin que Draco lo sepa, entra en el círculo de runas y una explosión de poder cubre su visión. Las runas de antaño lo rodean. Luego el impacto lo derriba dejándolo inconsciente.

" Harry Potter. Harry Potter. Harry Pott... ¿Oh? ¿Otro? " resuena una voz.

" Bueno, mira, es un Malfoy ", reflexiona el otro.

" Ninguno, es Draco Malfoy. Qué divertido." Ambas voces se ríen a través de un mar de vacío.

Draco se despierta sobresaltado. Los brillantes rayos del sol brillan en sus ojos. A pesar de parpadear, todo en la habitación sigue desorientado y borroso. Su visión se ajusta ligeramente, conectando la habitación y la luz. ¿Cómo ya es de mañana? ¿Potter le jugó algún tipo de broma? Draco gime, frotando sus brazos del suelo. Toma su varita y la agita. "Tempus." Sus ojos plateados se abren como platos. Lo más rápido que puede, se alisa el cabello, se arregla la túnica, se endereza el alfiler de Prefecto y sale corriendo de la habitación.

Búsqueda Tempus  (Esta Es Una Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora