Capítulo 3 : Mi paciencia está disminuyendo

0 0 0
                                    

Una semana.

Uno. Semana.

Han estado estancados a finales del verano de 1942, durante toda una semana sangrienta. A este ritmo será otoño. ¿Qué sería de su línea de tiempo cuanto más se quedaran? ¿Qué está pasando en su línea de tiempo ahora? ¿Podría Snape ya haber terminado la tarea o sus padres ya habían terminado? ¿Por qué Potter está tardando tanto? ¿Por qué siguen aquí?

La semana pasada me pareció más larga que toda una vida. Lo único que mantenía intacta la cordura de Draco era ganar puntos de casa. Porque las clases a las que asiste: Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología, Pociones, Transformaciones, Cuidado de las Criaturas Mágicas, Adivinación, Historia de la Magia y Astronomía no son muy diferentes a su abundante conocimiento, por lo que es capaz de sobresalir. Honestamente, sin ese sabelotodo sangre sucia, podría ser el mejor en todas las clases. Pero...

Riddle es una fuerza a tener en cuenta.

Su demostración de poder se realiza sin esfuerzo. Su comportamiento llamó la atención de la sala. La forma en que responde todas las preguntas, con gracia y clase, cómo superó fácilmente a todas las otras Casas, y mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, era de esperar que todos los demás estudiantes acudieran en masa a él como abejas a la miel. Incluso los profesores no son inmunes a su naturaleza encantadora. A decir verdad, es brillante, carismático y, aunque agradable a la vista. Tom Riddle, el futuro Señor Oscuro, tiene un pasado muy prometedor. No hay duda de que logrará mucho en el futuro. Era un verdadero Slytherin de principio a fin.

Por otro lado, ver al falso Slytherin residencial era como sacarse los dientes. Draco sabía que Potter era un imbécil, ¡pero no hasta ese punto! Draco casi nunca veía a Potter, ni durante las comidas ni en la sala común. Sólo en clases. Donde, Harry Potter, el infame Niño que Vivió, su rival jurado, actuando como un completo idiota. Potter no levantaba la mano, y cuando lo llamaba, torpemente respondía incluso las preguntas más simples de manera incorrecta. No, no, pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo en clase, desapareciendo durante las horas de estudio establecidas, riéndose sin pensar de sus propios chistes y perdiendo batallas a propósito.

Honestamente, a Draco le produce una alegría sádica ver cómo reprenden a Potter, pero no a expensas de la Casa de Slytherin. Potter dedujo cada vez más puntos únicamente. Quizás esté jugando a un juego, decidido a sabotear la Casa desde el interior. Potter se volvió aún más irritante que antes. Draco no podía usar sus tácticas habituales contra él, porque necesitaba que llegara a casa. Ridículo.

Sin embargo... Hubo momentos en los que esas dos fuerzas se encontraron. Captaría brevemente las interacciones de Potter con Riddle. Cómo evade todas sus preguntas, evita la conversación y da respuestas vagas. Curiosamente, Riddle es bastante persistente en llamar la atención de Not The Boy Who Lived. Quizás Potter no sea tan bueno para " mantener un perfil bajo" como cree.

Al mediodía, todos los estudiantes se dirigen al Gran Salón para almorzar. Draco suspira, apuñalando sus patatas asadas. Siente que el asiento se mueve a su lado y varios otros Slytherins se unen a él en la mesa. Durante la semana pasada, se llevó bien con el grupo. A menudo hablan de dificultades en sus clases, partidas de Quidditch o insultos a los Gryffindors. Son una compañía adecuada, pero sin su nombre de sangre pura, no respetaban a Draco tanto como se merece. Anteriormente, intentaron descubrir su pasado, pero él mantuvo sus respuestas vagas y optó por atacar a todos los sangre sucia que ve.

"¡McClure!" Avery lo saluda, dándole palmaditas en la espalda, "Escuché que eres bastante bueno en Pociones, ¿te importaría echarme una mano?"

Él se burla en respuesta: "¿No sería mejor si Riddle te diera consejos?"

Búsqueda Tempus  (Esta Es Una Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora