Capítulo 2 : Oscuridad del pasado

1 0 0
                                    


1942..."

De hecho, esos son los números en el pergamino.

Pero no, no puede ser.

Hace menos de cuatro horas, Draco estaba caminando por los pasillos de Hogwarts buscando una manera de llevar al resto de los Mortífagos al interior del castillo. Luego siguió una locura patética, pútrida, más allá de toda razón. El siguió...

Alfarero.

"¡¿Qué clase de broma idiota es esta?!" Draco grita.

Potter levanta la mano, en un pobre esfuerzo por calmarlo. "Esto no es una broma, Draco."

"¡¡Entonces cómo diablos estamos hace cincuenta años !!" Draco agarra el cuello de Potter, su varita apuntando a su cuello.

Potter aparta su varita de un golpe, "No tengo tiempo para esto. Literalmente. La magia del tiempo es un asunto voluble, así que es mejor no entrometerse innecesariamente".

"¡¿Entrometerse?! ¿No es esa la pesadilla de tu existencia?! Dime, Potter. ¡¿Qué dijo Dumbledore para que su pequeño chico de los recados hiciera el trabajo sucio?!"

"¡No soy su chico de los recados!" Potter gruñe en respuesta. "¡Dumbledore me encomendó retroceder en el tiempo! Para detenerlo . "

"¿A él?" La pregunta de Draco se queda corta. Sólo hay una persona posible a la que el gran Dumbledore teme. El señor Oscuro. De alguna manera Potter confirma sus sospechas. Él asiente lleno de determinación. "¡Bueno! ¿Qué planeas hacer? ¿Asesinar a su yo más joven a sangre fría?"

"¡¿Qué?! Yo nunca--" Potter se muerde el labio. "N-no le haré daño a Tom Riddle. Pero... me deshaceré de Voldemort. Para siempre."

Draco lo empuja contra la pared. "¡¿¡¿Te atreves a pronunciar el nombre del Señor Oscuro?!?!"

La misión de Potter. Coincidía con el suyo. Tanto Dumbledore como el Señor Oscuro quieren que su mayor enemigo salga de la ecuación para garantizar la victoria al final de la guerra. La única diferencia es. Si Draco falla, entonces sus padres lo harán...

"Tráenos de regreso. ¡ Ahora! ", amenaza Draco.

Potter imperturbable, simplemente se burla. Él revela un reloj de arena de su túnica. Lentamente, la arena cae al otro lado del compartimento.

"¿Ves esto? Una vez que toda la arena llegue al fondo, y sólo entonces, el círculo de invocación Tempus Commutatus de Dumbledore estará listo para traernos de regreso."

"E-espera, ¿no son las Runas Antiguas?"

"¿Sí? Pero ¿cómo hiciste--"

Potter se congela. El reloj de arena que sostiene se le resbala de la punta de los dedos.

Antes de que Draco pudiera extender su mano, el reloj de arena se rompe en pequeños fragmentos. Los granos de arena se derraman y se esparcen por el suelo.

"¡¿Qué diablos, Potter?! Necesitábamos eso para--"

Su cuerpo se estrella contra el escritorio. Su visión se nubla antes de volver a la normalidad. Draco mira fijamente al furioso Potter y un cierto entumecimiento se extiende por su mejilla.

Hizo...

¿Potter acaba de golpearlo?

"Estuviste allí anoche, ¿no? ¡Me seguiste! ¡Draco, eres un completo imbécil! ¡El círculo de invocación no estaba hecho para dos! ¡Era mi puerta de entrada entre el tiempo! ¡Entra y sal! Ahora, ¡¡Estás aquí! ¡¡El vínculo está roto!!”

Búsqueda Tempus  (Esta Es Una Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora