11

101 16 1
                                    

11: Aprende tus lecciones
Nota del autor: Intenté realizar una doble actualización hoy: esta y An Audience With Eternity, pero, por desgracia, fallé.

Lo siento T_T

Ha sido un poco, ¿no? Entenderé si algunos de ustedes necesitan ponerse al día.

Un tipo particularmente persistente me pidió que actualizara esto mientras los demás estaban ocupados, así que aquí estamos.

Mi salud ha sido... mejor. Entre los problemas de espalda y respiratorios siento los dolores de la vejez. Todavía me niego a tomar esos malditos relajantes musculares. De ninguna manera.

Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.

Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que a veces todo el mundo ha perdido la cabeza. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo .

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.

Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.

El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Simple como eso.

En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Házmelo saber~!

Como siempre, mantendré la lista actualizada de los "Señores Demonio" de Naruto aquí. Recuerde, las filas son fluidas. Cambian constantemente.

Recuerda, cuanto más te acerques a diez, más fuerte será el Demonio:

(1) ¡Daki/Gyutaro~!

(2) ¡Kyogai~!

(3) ¡Aún no revelado~!

(4) ¡Mukago~!

(5) ¡Susamaru~!

(6) ¡Aún no revelado~! (¡Perdón por el error~!)

(7) ¡Sukuna~!

(8) ¡Akaza~!

(9) ¡Aún no revelado~!

(10) ¡Insinuado, pero aún no revelado~!

Muy bien, te he hecho esperar bastante.

Como siempre, no poseo referencias, citas, memes o temas. ¡Ni uno! son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

¡Ahora, entonces! Espero que estés listo; porque este capítulo es francamente cruel; tal que dudé en publicarlo.

Diablos, incluso hay una o dos referencias a Overlord aquí. Los asesinos no están preparados.

Esperemos que esto no desanime a la gente. ¡Aquí vamos~!

Doctor of Demons Where stories live. Discover now