Capítulo 3

258 20 0
                                    




Amargos sentimientos, dulces palabras

Un par de horas más tarde, luego de terminar de limpiar la casa y de haber logrado hacer dormir a un Chris lleno de azúcar y emoción, la pareja al fin pudo reunirse en la tranquilidad de su habitación para compartir sus sentimientos sobre la tarde, a solas. Buck dejó ver su emoción y felicidad por la plena aceptación de todos, haciendo que Eddie se sintiera demasiado agradecido con todos ellos por el inmenso apoyo que les daban a ambos, sobre todo a Buck que luego de su interacción con Bobby parecía brillar.

A pesar de que la conversación se fue apagándose, aún no era tarde, por lo que ninguno de los dos tenía sueño. Pero decidieron que no había mejor forma de pasar el rato que  simplemente acurrucados entre caricias y besos, transmitiendo todo lo que sentían.
Además Eddie sabía que había algo que Buck quería decir y que estaba buscando la forma de exteriorizar, por lo que como siempre le dio su tiempo mientras lo mimaba.

-¿Eds?- Preguntó Buck desde el pecho de Eddie donde se había refugiado hacía unos minutos.

-¿Si?-  Respondió Eddie para que supiera que le estaba prestando atención, cuando supo que Buck al fin estaba preparado para hablar.

-Hoy luego de hablar con Maddie... yo... yo... estuve pensando... se que no te agradan demasiado.... no quiero molestarte... pero...  pero yo...

-Oye- Eddie se movió para verlo a los ojos sin dudar en brindarle apoyo, al notar lo indeciso y contrariado que se encontraba Buck- Cariño... sabes que puedes decirme lo que quieras ¿verdad? lo que sea que esté molestando a esa bella cabecita tuya puedes decirmelo y lo resolveremos juntos-  Lo tomó de las mejillas y dejó un beso sobre su frente para luego mirarlo nuevamente a los ojos con una sonrisa.

- Lo sé... - Respondió Buck con un bello sonrojo y una sonrisa- Tú también cuentas conmigo para lo que sea...

-También lo se cariño-  Dejó un beso sobre sus labios esta vez- ¿En que estuviste pensando?

-Antes de que se fueran estuve hablando con Maddie-  Comenzó a hablar con más confianza esta vez, pero apartó rápidamente la mirada del rostro de Eddie - Lo que me hizo pensar en mis padres... y en el embarazo... se que no los vemos hace un tiempo y que no te agradan demasiado ... pero me gustaría decirles... - Termino mirando hacia abajo.

-Buck cariño, por favor mírame- Pidió Eddie amablemente, y solo continuó hablando cuando el ojiazul lo miro nuevamente- Se que mi relación con tus padres es complicada, y que no suelen agradarme demasiado, pero el principal motivo de ello es porque veo cómo te hace sentir muchas de las cosas que hacen o dicen, y odio ver cuánto te afecta eso, por eso no me entusiasma demasiado verlos...

-Pero son mis padres... no son malas personas ... solo ... solo les cuesta adaptar sus creencias a mi nueva...

-Lo se, lo se cariño... se que son tus padres, se cuanto te importan y tambien se que a pesar de que les cueste demostrarlo ellos te aman- Acarició suavemente su mejilla- Se que todo es complicado entre ustedes, pero jamás te negaría la posibilidad de que tengan una relación, simplemente quiero que estes bien. Eso significa que si cualquier cosa te hace daño me interpondré para protegerte, pero tu eres libre y aunque no siempre esté totalmente de acuerdo siempre me tendrás brindándote mi apoyo, para ayudarte a levantarte y seguir adelante si algo te golpea ¿Comprendes eso?

-Si...- Respondió Buck en un susurro a través de las lágrimas- Tú también me tienes a mi...

-Claro que si amor, nos tenemos el uno al otro- Eddie borro algunas lágrimas y lo beso- Ven aquí - Lo atrajo a su pecho en un abrazo- Si lo que quieres es decirle a tus padres sobre el embarazo por supuesto que te apoyaré y estaré a tu lado para contarles de nuestro bello milagro

Donde el corazón encuentra  un hogarWhere stories live. Discover now