Capítulo 4

224 19 0
                                    



La cena de la verdad

Al terminar su turno, ambos se despidieron de sus compañeros como todos los días antes de salir de la estación. Si esta vez los abrazos fueron un poco más largos y apretados hacia Buck nadie menciona nada, pero Eddie les sonrió con real gratitud a Hen y Chim cuando se despidió de ellos, mientras el abrazo de Bobby con su esposo se prolongaba todavía un poco más.

-... y cuentas conmigo para lo que sea hijo- Escuchó decir a Bobby mientras se separaba de Buck.

- Lo sé, gracias...- Le sonrió Buck- Hasta mañana Bobby - Dijo tomando la mano de Eddie.

- Nos vemos mañana Bobby- Se despidió Eddie.

-Claro que si, nos vemos mañana chicos- Les sonrió a ambos mientras se acercaban a la puerta- ¡Diaz!

-¿Si?- preguntó Eddie volteándose sorprendido.

-Cuida bien a mi nieto e hijo- Dijo Bobby con autoridad, pero dejó ver una sonrisa una vez Buck lo vio avergonzado.

-Por supuestos que sí Capitán, cuidare de ellos con mi vida- Respondió con una sonrisa pero con seguridad y convicción.

Con aquel último intercambio se dirigieron a su auto para ir a su casa a prepararse para la cena de aquella noche.

Con el pasar de las horas y la cena cada vez más cerca la ansiedad de Buck iba en aumento. Eddie sabía que a pesar de lo contentos que estaban con la noticia y las ganas que Buck tenía de compartirla con sus padres, sus miedos lo continuaban atacando cada vez más. Hacía alrededor de 20 minutos que habían llegado a la casa de Maddie y Chimney, entre todos habían armado la mesa, el postre de Chim estaba en la heladera y la lasagna que Buck había preparado en la tarde se encontraba gratinando en el horno.

Maddie, Chim y Eddie, sabían que estaba deliciosa como cada cosa que Buck preparaba, pero este último no parecía estar tan convencido de ello. Miraba el horno fijamente, como si de este fuera a salir un monstruo para atacarlo. Todos en la casa sabían que aquella mirada escondía muchos sentimientos, para Buck enfrentarse a sus padres no era fácil. La tensión en él era notoria, por lo que los dueños de la casa le dieron un poco de espacio a la pareja y los dejaron solos en la cocina. Todo en lo que Eddie podía pensar era en las ganas que tenía de volver con Buck a su casa, para abrazarlo y mimarlo hasta que todas sus inseguridades se fueran volando. Pero no quería ser negativo y sabía cuánto deseaba Buck compartir esta nueva etapa con sus padres, por lo que una vez solos en la cocina Eddie decidió acercarse para consolarlo abrazándolo con cariño.

-Buck cariño relájate, todo estará bien... Maddie y Chim están aquí para apoyarnos, yo estoy aquí cuidándote a ti y nuestro bebe- Dijo mirándolo a los ojos y tocando su aun plano vientre para a continuación atraerlo en un fuerte abrazo y acariciar su rubio cabello antes de dejar un beso en su coronilla.

-Lo sé, Eds. Solo... no quiero que las cosas se pongan incómodas - Respondió Buck, apreciando el consuelo de Eddie.

- Sea como sea, estamos juntos en esto, cuentas conmigo ahora y siempre- Dijo Eddie con voz suave- Y no permitiré que nada malo les pase, estaremos bien ¿de acuerdo?

Buck simplemente asistió escondido en su pecho.

-Tienes que saber que no importa que, te apoyare, si necesitas salir o tomar un respiro, estaré a tu lado - Aseguró Eddie, transmitiendo su amor y apoyo incondicional.

Se quedaron un tiempo más allí en la cocina simplemente abrazados disfrutando del momento. Cuando sonó el timbre, Buck inhaló profundamente y se separó de Eddie, sus padres habían llegado, Eddie le dio un casto beso y le regaló una sonrisa antes de dirigirse juntos hacia el living para ver a sus padres llegar junto con Maddie. Hubo un momento de silencio antes de que Chim rompiera el ambiente tenso y sus padres los saludaron cordialmente. A pesar de las tensiones del pasado, Buck estaba decidido a hacer que esta cena fuera diferente.

Donde el corazón encuentra  un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora