Capítulo 04

95 16 3
                                    

Wei WuXian estaba de muy mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian estaba de muy mal humor.

Debido a unas desafortunadas circunstancias, él estaba siendo castigado por su superior a cumplir las órdenes del malvado capitán de la policía, Yao Jin. Y esa escoria le asignó alegremente la tarea más aburrida de todas, investigar una amenaza de bomba que se enviaba a una llorona y engreída estrella en ascenso de la industria del entretenimiento, que resultaba ser la sobrina de una importante figura política.

Liu Wenjing era una nueva estrella en ascenso, y su popularidad se disparó cuando firmó un contrato para interpretar un drama histórico junto al mejor actor del año.

Pero en su primer día de rodaje, alguien puso una carta amenazante dentro de su bolso y ella se puso histérica y llamó a su tío, que a su vez llamó al jefe de Yao Jin. Y Yao Jin, siempre tan adulador, le dijo a Wei WuXian que investigara y atrapara al perpetrador.

Wei WuXian llegó al set, vestido de negro. Botas negras desgastadas, jeans negros rotos, camisa negra, chaqueta de cuero negra y gorra negra. En general, parecía más una celebridad que un policía.

Entró en el edificio cerrado y le preguntó a los transeúntes dónde encontrar a Liu Wenjing y le mostró su recién estrenada placa de policía. Después de que le dijeran dónde encontrar a la actriz, caminó lentamente en dirección al edificio donde se encontraban los vestuarios de las estrellas, se metió un par de chicles en la boca y los masticó.

Sin embargo, cuando entró en el edificio, no se sorprendió al ver que el astuto Yao Jin ya estaba allí, y miró a Wei WuXian con desdén.

¿Por qué tardaste tanto? —L ladró a Wei WuXian, ejerciendo su autoridad y luciéndose ante la gente reunida. —¡La señorita Liu está esperándote desde hace mucho tiempo!

Wei WuXian lo ignoró, se sacó el chicle y lo metió debajo de la mesa antes de marcharse a la zona más apartada.

Déjame ver la carta —. Habló con una de las personas que lo siguieron hasta allí, presumiblemente la asistente de Liu Wenjing. Rebuscó en su bolso y le dio una carta y Wei WuXian, con unos guantes de látex negros que se metió en el bolsillo, la abrió con cuidado. Aunque sabía que era una causa perdida, ya que nadie llevaba guantes en ese momento. Pero no está de más ser precavido.

La carta estaba escrita con mayúsculas y, evidentemente, llena de ira y odio, a juzgar por la presión de cada letra que casi desgarraba el papel.

Wei WuXian la leyó un par de veces y percibió la ira cada vez. Después de la segunda vez, suspiró y preguntó por la asistente.

¿Cuándo te diste cuenta de esta carta?

Estaba dentro de su bolso cuando iba a sacar el guión de ella —. En ese momento ella estaba visiblemente temblorosa.

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Donde viven las historias. Descúbrelo ahora