01. traitor

268 45 22
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

SI ME DIERAN un millón de dólares por estar en la misma habitación que Walker Scobell durante minutos, seguramente los rechazaría

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


SI ME DIERAN un millón de dólares por estar en la misma habitación que Walker Scobell durante minutos, seguramente los rechazaría. Y no es que los rechazase por pensar que a las personas no se le deben comparar con dinero, si no porque no soportaba a ese chico.

¿Saben lo horrible que es estar en una cena de vecinos y acabar con los pies rotos porque a un rubio se le ocurre darte patadas bajo la mesa? Créanme, yo sí que lo sabía.

Si Walker desde el principio hubiera sido un chico agradable con el que se pueda hablar sin que te moleste o algún chico que se preocupe por ti, me hubiera encantado tenerlo como mejor amigo.

Lo que más me molestaba es el hecho de que solo era de esa manera conmigo. Solo me molestaba a mí, y solo se peleaba conmigo al punto de gritarnos, con los demás era un ángel. Sobretodo con Aurora, claro.

Aurora y él se habían conocido a través de mí, en una de mis fiestas de cumpleaños en las que apareció aquel rubio de la nada. A raíz de ahí Aurora me confesó que le había atraído. Yo solo quise ignorar la situación, me entraban arqueadas de solo pensar que mi mejor amiga y mi vecino odioso estaban coqueteándose cada vez que se encontraban en los pasillos de la escuela.

— Winchester. — Llamó en alto el profesor, la chica salió de su pequeño trance, mientras sentía la mirada de toda su clase sobre ella. Mierda.

— ¿Sí? — Pregunté con una sonrisa un tanto nerviosa. Si me iba a sacar a la pizarra a hacer algún ejercicio, estaba jodida.

— ¿Sabe cuál es la respuesta de la pregunta ocho? — Señaló a la pizarra, era la pregunta que estaba solucionando el profesor.

Mierda otra vez.

— No, lo siento mucho. — Dije sinceramente. Preferiría ir con la verdad y pasar unos segundos de vergüenza mentir e ir hasta la pizarra para no saber hacer nada.

TELL ME THAT YOU LOVE ME. walker s.Kde žijí příběhy. Začni objevovat