03. the party.

253 42 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO DEBÍ HACERLE CASO A BRADY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NO DEBÍ HACERLE CASO A BRADY. No sé ni dónde estaba, solo sé que estaba en un sillón de la casa mientras todo mi alrededor daba vueltas. ¿Por qué bebí de más? Nunca más lo vuelvo a hacer.

No estaba pensando en Charlie y Aurora, creo que había cosas más importantes en las que pensar como en que estaba a punto de vomitar. Pero.. ¿Dónde se había metido Walker? Le había perdido de vista, en un momento estaba al lado mío y al otro desapareció.

Decidí subir las escaleras para ir al baño, necesitaba vomitar, necesitaba quitarme este mal cuerpo. Subí lo más rápido que pude mientras sentía el vomito subir a mi garganta. Rápidamente abrí la puerta del baño y gracias a dios no había nadie. Vomité todo lo que había bebido, que no era poco. Después me enjuagué un poco la boca con agua y salí del baño, ya mucho mejor que antes.

Caminé un poco por el piso de arriba, creo que hasta ahora no había pisado este lugar. Pero todas mis ganas de seguir ahí se fueron cuando vi a Walker en una de las habitaciones. Hablando con Aurora.

Mi cuerpo quería irse de ahí, pero mi mente quiso quedarse a escuchar algo. ¿Por qué Aurora estaba tan junta a Walker? ¿Y por qué Walker no la echaba a un lado? Un nudo se formó en mi estómago, pero lo ignoré, seguramente era la bebida que me había sentado mal.

— ¿Por qué lo hiciste? – Escuché derrepente la voz de Walker, hablándole a Aurora.

— Lo siento, yo no pensaba en el momento, yo.. Siempre he querido estar contigo, no con él. – La voz de Aurora se escuchaba como desesperada porque le creyera.

— ¿De verdad? – Walker volvió a preguntar, su tono de voz se escuchaba decepcionado.

— Te lo prometo. –

En ese momento me fijé más en la interacción, Aurora se estaba acercando a él, mientras Walker se dejaba libremente. ¿Que hace? ¿No comprende que le había sido infiel?

TELL ME THAT YOU LOVE ME. walker s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora