Ocho. 🪷

25 5 2
                                    

Habían pasado ya cuatro meses desde que Beomgyu y yo comenzamos a salir. Al principio fue la experiencia más incomoda que pasé. No por él

Entre él y yo las cosas iban maravillosas, nuestras familias aceptaron todo demasiado rápido para ser verdad, al parecer no era demasiado disimulado en ese tema. Su madre dijo que ya me estaba tardando en pedirle la relación a su hijo y yo la verdad sufrí la peor vergüenza.

Normal, su familia es muy unida y cariñosa, su hermano mayor me hizo una que otra amenaza, pero nada grave. De todos modos jamás le haría daño a Beomie y si eso llegaba a pasar yo mismo me golpeare.

Sus amigos también me aceptaron rápido, es más les encanta molestar a Beom, lo avergüenzan contándome una que otra cosa que nadie sabe de él y yo la verdad muero de ternura cada que se sonroja.

Lo incomodo paso en el instituto. Ya saben Beomgyu es un chico popular, con casi toda la escuela detrás de él. En el momento que nos vieron tomados de la mano entrando al lugar, las miradas y los cuchicheos no se hicieron esperar.

Vi uno que otro confundido, otros algo enojados y la mayoría por alguna razón estaba feliz.

Beomgyu dejo en claro que estábamos saliendo, porque presumir la relación era su cosa favorita y no lo hace de mala manera. Creo que lo hace más para que no sigan molestando y lo asimilen.

De todos modos, la relación va bien y no me importan ellos, estoy con Beomie en una relación de dos, lo que ellos digan a nosotros ya nos da igual. Y así fue, a la semana, la mayoría ya había pasado de página la noticia, lo aceptaron y solo nos veían con sonrisas en sus rostros cada que ángel y yo nos dábamos uno que otro beso.

Era raro igual la atención que nos daban, pero estaba bien con eso.

Hoy es el cumpleaños de Beomgyu y había preparado algo pequeño para él, una cita y uno que otro regalo. Estaba muy nervioso, porque no sabía como iba a salir todo. Prepararlo y pensarlo hace que me de un poquito de estrés, así que no lo hice todo solo y le pedí ayuda a su familia y amigos.

---Hola ángel.-- le sonreí mientras esperaba en la cera para irnos juntos al primer lugar.

Me beso, la sensación de probar esos labios era la más hermosa que había sentido, jamás me cansaré de ello.

---Hola hyung.-- me miró con esa linda sonrisa. ---¿Qué haremos hoy?

Le sonreí de nuevo y saque detrás de mi, un pequeño obsequio para empezar. Se lo entregue.

---Feliz cumpleaños ángel.

Lo tomó suavemente y lo abrió. Sus ojitos se iluminaron como estrellas.

---Hyung...Me encanta.-- sabía que sí, era un lindo anillo de acero, con una luna creciente.

Y eso no era todo.

---Se que tu querías que usáramos algo juntos, así que es un anillo de pareja.

Le mostré el que tenia yo puesto. Era lo mismo, solo que el mio tenia un pequeño sol.

---¡Oh Jjunnie!-- me sonrió y me dio un pico. ---¿Puedes ponérmelo?-- asentí, lo tomé y con delicadeza se lo puse.

Le quedó perfecto. Él lo observaba con cariño.

---Ahora, tenemos que ir a otro lado.-- el asintió le tome la mano y le abrí la puerta del coche, porque sí, tengo licencia y el coche era de Yugyeom, solo me lo presto.

Un milagro, pidan un deso que eso nunca pasa.

Nos dirigimos al lugar. La playa, el día estaba un poco cálido, que mejor lugar para tener una cita que en una carpa en la playa.

𝑪𝒘𝒕𝒄𝒉. | 𝒀𝒆𝒐𝒏𝑮𝒚𝒖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora