CAPITULO 20

1.4K 51 26
                                    

Dia 42

—Iré con Hannie al cine

—Vale, ten cuidado— Hyunjin se acercó para despedirse— si quieres que te recoja me avisas y voy por ti— Felix asintió dejándole un beso en la mejilla

Salió del apartamento, encontrándose con Jisung que iba a recogerlo, los dos se saludaron, salieron del edificio esperando afuera al taxi que el mayor ya había pedido.

—Entonces ¿toda esta semana estas ocupado? — pregunto el castaño mientras veía hacia los lados viendo si se aparecía el taxi

—Tengo terapia, las clases y las sesiones de fotos— por alguna razón Felix sentía que alguien los observaba y aunque miraba todos lados no veía a nadie.

—¿Qué pasa? — Felix se veía entre asustado y nervioso— ¿Qué miras?

—Creo que alguien nos mira—Jisung miro a todos lados y de nuevo a Felix, aun sin ver nada

—No hay nadie Lix— toma su mano, intentando sacarlo de sus pensamientos— ven vamos, el auto está aquí

Subieron al auto, Jisung hablo indicándole la ubicación, el menor se sintió más tranquilo de no estar fuera.

—Hannie— tira de su camiseta intentando llamar la atención — Nos están siguiendo— dice abrazando su brazo, Han empezaba a preocuparse por Felix y las cosas que decía

—¿Quién nos sigue?

—No lo sé, hay un auto negro atrás, nos viene siguiendo desde que doblamos en la esquina del edificio— Felix se había quedado la mirando la ventana, en el reflejo de el retrovisor se veía el auto negro.

—Tal vez va al mismo lugar— intento restarle importancia para no alarmarse de mas

—Ji, te digo que nos siguen— insiste sacudiendo el brazo del castaño, Jisung iba hablar hasta que se percata que no estaba siguiendo el camino exacto, había dado vuelta. Los llevaba directo a el auto negro que Lix le mencionaba.

Jisung rápidamente tomo el teléfono de Felix y le envió la ubicación a Hyunjin para que los sigan, guardo el teléfono. Fue cuando el auto se detuvo casi enfrente del otro auto, las puertas se abrieron de golpe y los sacaron. Todo pasaba tan rápido, no sabían en qué momento estaban rodeados en una zona alejada con esos tipos que no se veían nada amables

Felix estaba asustado no sabía lo que pasaba, Han pensaba en algo para zafarse.

—Lo tengo, lo llevare— hablo un hombre alto por el teléfono— ¿Qué hago con su amigo? — pregunto viéndolos

Las lágrimas no tardaron en brotar en Felix, era demasiado. Jisung recordó lo que Minho le había enseñado entonces mordió el brazo de la persona zafándose de su agarre, luego le dio una patada en sus partes bajas, tomando de la mano a Felix, sacándolo de ahí.

—No dejen que escapen— ordeno el sujeto alto

No conocía muy bien el lugar, pero sabía que no pasaba mucha gente, corrieron y pasos detrás suyos se escuchaban más cerca. Al llegar a un callejón sin salida. Se escondieron entre las cajas y contenedores que se encontraba allí.

Felix soltaba sollozos, el castaño tapo su boca intentando no hacer ruido

—No están aquí, se fueron por el otro— grito un hombre mientras corrían más detrás de el— el jefe nos va a matar si no lo encontramos.

El castaño reviso que no se encuentre nadie, cuando vio una esquina de la reja rota en donde entraban, la usaron para pasar. Primero fue Felix y luego el mayor. Saco el teléfono de Felix marcando a Hyunjin.

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora