Capítulo 4

335 35 19
                                    

Candy casi se rió cuando él la besó. Con deliberada lentitud Candy deslizó sus manos por las solapas del saco, detrás de su cuello y en su cabello, presionando su pecho contra el de él. Los labios de Terry se movieron firmes y suaves sobre los de ella y sus manos se deslizaron por la seda del vestido, hacia abajo y alrededor para agarrarla. Sin dejar de besarla, de manera sutil se fueron deslizando a lo largo de la cama mientras su pecho quedó presionado contra ella.

Él estaba jadeando contra su cara y ella se escuchó inhalando ruidosamente aire. Candy admiraba los ojos azules bailando obnubilados por el deseo, y sintió su mano acariciando ligera como una pluma sus costillas a través de la seda.

El ruido proveniente de la calle, amortiguado por la ventana cerrada, trajo a Candy a la realidad.

- Tu madre, debe de estar esperando- murmuró Candy. Mientras Terry dejaba caer su cabeza sobre su hombro.

Candy sonrió y presionó sus labios contra los de él. Ella todavía tenía las manos enredadas en su cabello y aprovechó la oportunidad para pasar los dedos por él. Terry gimió y sus manos estrecharon fuertemente la pequeña cintura de su amada. Con pesar, Terry se incorporó de donde se encontraba ayudando a Candy a incorporarse.

-Tienes razón, lo mejor es irnos antes de que Eleanor mande a la policía- respondió irónicamente Terry quedando prendado de la mirada de adoración que le dedicaba Candy.

Ambos chicos se dirigieron a la mansión de Eleanor, la sonrisa de felicidad que adornadaba el rostro de ambos jóvenes era imposible de borrar, con un casto y dulce beso Terry se despidió de su amada, prometiéndole que iría a visitarla temprano para tomar el desayuno con ella y su madre.

A la mañana siguiente, tal y como lo prometió Terry acudió a casa de su madre a desayunar con ambas mujeres. Todo era felicidad, Terry miraba embelesado a su amada, esta noche, sería la noche en la que le pediría se quedara con él, tal y como lo había planeado en aquella otra vida.

El ensayo había transcurrido sin problemas, a excepción que Susana tenía una actitud errática que la estaba haciendo cometer muchos errores sobre el escenario. Todos los actores se dirigieron a sus hogares a comer algo rápido pues en dos horas tenían que regresar a alistarse para el gran estreno.

- Bueno chicos, espero logren tranquilizar sus nervios, esta noche será la decisiva en las carreras de muchos de ustedes así que espero den lo mejor de ustedes. Recuerden de la fiesta que se ofrecerá en el Plaza, de ser posible me gustaría que ustedes- dijo Robert señalando a Terry y Susana- lleguen juntos como lo hacían en la gira del rey Lear.

-Por su puesto Robert- expresó con una tímida sonrisa Susana.

-No creo que eso sea posible Robert- manifestó tajantemente Terry para desconcierto de todos los presentes- esta noche en el estreno estará mi prometida ya suficientes malos entendidos me ha causado tu intento de publicidad en la que me ligan sentimentalmente con Susana.

-No sabía que estabas comprometido Terence-Robert quedó bastante sorprendido por lo que dijo Terry, pues según tenía entendido Susana no dejaba de parlotear entre el elenco que Terry la pretendía solo que era muy tímido para mostrarlo en público.

-Tu... Prometida-Susana escupió esa palabra como si se tratara de ácido quemándole la boca- debe de entender que esa publicidad es parte de tu trabajo.

-Estoy segura que Candy lo sabe muy bien- intervino Karen, para desconcierto de todos- considero que con lo que no debe de estar de acuerdo es con el rumor de "fuentes confiables" en el que los señalan como pareja a Terence y a ti... Me gustaría saber quién es esa fuente confiable ¿No crees Terence?- preguntó retóricamente Karen sin quitarle la mirada a Susana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Nueva Oportunidad Where stories live. Discover now