ɪx

143 20 0
                                    

09/01/1972

Hoy es mi cumpleaños. No quiero celebrarlo, pues me siento muy mal.

Te cuento.

El 25/11/1971 me enteré por medio de una carta de la abuela, que madre y padre murieron a manos de tres personas que irrumpieron a la casa. Ni padre ni madre pudieron defenderse, pues dos balas fueron directo a la cabeza de ambos.

No regrese para Navidad, ni siquiera puse un pie en casa de la abuela. Aun no asimiló bien el tema de quedar huérfano.

Para acabarla de empeorar los bromas de James y Sirius comenzaron a ir cada vez más lejos. Hace dos semanas quedé inconciente durante dos horas por un golpe en la cabeza por un hechizo mal ejecutado por parte de ellos.

Tengo moretones y rasguños que recorren mi espalda y piernas. Parece que a nadie le interesa si un alumno sufre en Hogwarts, supongo que tendré que aguantar los malos tratos.

Creo que prefiero quedarme en la cama antes que tener que ir a clases, son apenas las 5:30 y Lucius no tardara en despertarme. Estoy muy desganado y no quiero que eso influya en mis materias.

Att; S. S.

Al parecer me veo horrible. Pues hoy el profesor Slughorn me pregunto si había dormido bien. A lo cual le respondi con un asentimiento y una pequeña sonrisa. Tratando de no preocupar.

Obviamente no me siento ni dormi bien. ¿Quien lo esta después de enterarte que tus padres acaban de morir?, exacto nadie.

Pero parece que a nadie le importa el como me sienta, o cuando lo sienta. Ni a los profesores ni a mis amigos, pues cada uno tiene sus problemas.

Att; S. S.

𝑺𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 (𝑺𝒏𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔) Where stories live. Discover now