❀ Noria (Drabble)

53 6 0
                                    

Mientras todos buscan la base de la Academia Alius en Osakaland, Kazemaru estaba más centrado en la noria puesta justo al centro del parque de diversiones. En cierta manera se sentía como un adolescente cuyas hormonas lo idiotizan. Ahora más que nunca debe centrarse en los alienígenas y ser más fuerte, ¿y que se le ocurre pensar su cerebro? En imaginarse en la noria junto a Mamoru Endou.

—Podemos ver todo el parque desde ahí—Comenta Mamoru con una sonrisa—¿Subimos, Ichirouta?

—¿Quieres subir conmigo?—Pregunta Kazemaru, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa de nervios y emoción.

—Claro—Responde Endou alegremente—Hace tiempo que no pasamos un rato únicamente nosotros.

—Ya... —Kazemaru desvía la mirada, está tímido—Con todo lo que ha pasado es difícil tener un día normal, pero...

—¿Pero?

—¿Es correcto? Quiero decir, ahora mismo tenemos demasiadas cosas que hacer, debemos encontrar esa base, entrenar, perfeccionar nuestras técnicas... hacernos más fuertes—Expresa Kazemaru de manera decidida, pero también con un dejo de estrés.

—Entiendo, pero es una noria, no hay de esas en Inazuma—Expresa Mamoru mientras coloca una mano en la espalda del peliazul—No pasa nada, es para encontrar más rápido la base.

Kazemaru no está del todo convencido, pero asiente igualmente. Ambos hacen fila para subirse a la noria. Endou, divertido, toma la mano de Ichirouta, sorprendiéndolo.

—Mamoru... —Kazemaru no protesta, y siente cómo su corazón late con fuerza.

—Extrañaba pasar tiempo contigo—Comenta Endou con una brillante sonrisa, estar con Kazemaru le hace bien en cada aspecto posible.

—También yo—Responde el peliazul cariñosamente, tomando con un poco más de fuerza su mano con la del capitán.

Entonces por fin llega su turno para subir. Entran a una casilla, se sientan uno al lado del otro, y la noria comienza a subir lentamente. Mamoru de inmediato mira por la ventana, emocionado por la vista; siempre le ha gustado las vistas altas, de ahí su gusto por la Torre Inazuma.

Kazemaru, por otro lado, observa al portero con cariño, últimamente se ha exigido más de lo habitual y pocas veces se permite disfrutar del ambiente, pero con Endou... todo parece posible y alentador.

—Es genial, ¿no?—Pregunta Mamoru sin despegar la vista del paisaje.

—Lo es—Responde Ichirouta sin dejar de ver a Endou—Gracias por convencerme de subir aquí, necesitaba despejar la mente un rato.

Endou observa al defensa; se había dado cuenta hace tiempo que Kazemaru estaba lidiando con mucho, no sólo en el campo sino también consigo mismo. Que su ansía por mejorar más que un objetivo se había vuelto una búsqueda insaciable.

—Sólo quiero que estés bien—Expresa Mamoru con una suave sonrisa.

Kazemaru no sabe qué decir ante la calidez que emana de su pecho debido a la sensación de seguridad y fortaleza que Endou siempre le transmite.

—Gracias, Mamoru—Responde el peliazul, sintiendo como se levanta un peso de sus hombros—Cuando derrotemos a la Academia Alius, tendremos más momentos como estos, ¿verdad?

—¡Claro!—Mamoru le pasa un brazo por los hombros de Kazemaru para acercarlo—¡Cuando esto termine tendremos la mejor cita del mundo, lo prometo!

—Por supuesto—Responde Kazemaru entre risas.

La noria comienza a descender, Kazemaru y Endou permanecen cerca, disfrutando de la vista y el ambiente. Siendo un paréntesis en medio de la lucha, ambos pueden respirar con tranquilidad. 

Fin

❀ EnKaze ZoneOnde histórias criam vida. Descubra agora