CAPITULO 09 - MAMÁ JEFF

157 10 0
                                    


Lo que sería una noche de celebración se convirtió en una noche de hospital. El equipo X-Hunter estaba en la sala esperando a que el medio salga y le diga que paso.

Media hora después el médico salía – familiares del paciente Dao – todos se pararon.

-Soy su padre- habló Alan un poco sonrojado.

-El paciente está estable, que repose un par de días y traten de ver que lo causó ya que, aunque está estable sigue muy afectado deben evitar ponerlo en la misma situación- comentó el doctor antes de retirarse.

- ¿Qué fue lo que pasó Alan? - habló Babe ya más calmado ya que él también estaba por tener un ataque.

Alan lo miró confundido sin saber que decir no estaba seguro lo que sí sabía es que tenía que ver Winner. Alan quería saber qué papel juega Winner en la vida de su hijo como para que él tenga un ataque de pánico y aun esté afectado.

-Alan ¿Qué pasó? – preguntó esta vez Charli con una preocupación marcada que atrajo la atención de Alan.

-No lo sé, estábamos esperando la carrera cuando de la nada empezó a tener problemas para respirar y eso empeoró rápidamente hasta que se desvaneció- explico sin entender el mismo.

Nadie preguntó más, solo entraron a ver cómo seguía el cachorro. Dao al ver que entraban solo centró su mirada en Babe por lo que este se acercó - ¿Estás mejor cachorro? – Dao solo quería mimos por lo que tener a su madre tan cerca solo lo abrazo, quería llorar sentía que no podía cambiar nada y de nuevo estaría solo.

-Mmm- respondió para después poner su rostro en el cuello de Babe, lo cual causó muchas miradas incomodas.

Charli se sentía incómoda, pero no de celos de pareja, sino que quería ser parte del abrazo y no entendía el ¿por qué? De ello.

Way sentía que le arrebatan a Babe, Norte y Sonic estaban preocupados, Alan estaba triste por la situación del cachorro.

-Todo estar mejor médico dijo que tenías que reposar ya que aun estas afectado- comentó Charli acercando.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Dao jalo a charlie con él, sin querer los cubrió con su olor, esto causó que Babe y charlie respondieron de la misma manera, aunque estaban confundidos decidieron dejarlo pasar era mejor calmar al chico.

En cuestión de minutos rodeado del olor de sus padres se durmió, aunque la paz no era parte de ello, una hora más tarde los gritos en la habitación se hacían presente el cachorro tenía una pesadilla.

-No quiero...mamá...mamá...contigo quiero ir...mamá no quiero...MAMÁ- la desesperada voz del cachorro llamó la atención de todos, pero Babe estaba desesperado por lo que acercó al chico.

-Dao despierta, despierta ¡DESPIERTA DAO! – Dao despertó hiperventilado.

Dao estaba llorando mientras gritaba aferrado a Babe -tú me dejaste...tú me dejaste yo no quería...tú me dejaste- repetía a cada rato.

Babe sin saber que hacer para calmarlo -lo siento- dijo sin saber porque lo sentía, pero quería disculparse con el cachorro.

-Mamá no me dejes de nuevo- decía con esperanza en su voz, al no recibir respuesta hablo de nuevo -no me dejes- habló con voz decaída y desespera-

-no lo haré, me quedaré contigo- respondió Babe, pensaba que lo confundía en su momento de shock.

Babe procedió a abrazarlo, para luego poner el rostro del cachorro en su cuello algo le decía que debía de clamarlo y al parecer su olor lo hacía.

El chico se acomodó como cachorro por mimos y se dejó llevar por el sueño -mamá Babe huele bien- murmuró feliz antes de quedar totalmente dormido.

Babe se quedó en blanco por lo que dijo el chico – Alan ¿hay algo que no me has dicho? – preguntó Babe cuando salió de su aturdimiento, dejó al cachorro dormido y se acercó a Alan.

-no- respondió no muy seguro de que es lo que quería Babe.

-El cachorro cuando llamo a su madre me llamada a mi-

-Estaba confundido- respondió esquivando toda sospecha.

-Enserio, yo escuché muy claro cuando dijo mamá Babe en sus sueños- miro mal a Alan por querer evitarlo.

Alan quería decirle que se había confundido, pero sabía que el chico en medio de su shock si lo dijo sin darse cuenta, suspiro -esperemos que este mejor, para poder hablar con el cachorro-

-Alan ¿quiero la respuesta ahora? –

-Babe-

-Alan-

- ¿Qué pasa por qué discuten? - intervino Charlie.

-Por nada- respondieron ambos, Charli solo se acercó a Babe para poder calmarlo.

Babe se resignó a esperar a que el cachorro esté mejor, por lo que mientras la vida seguía Dao se calmaba, también Alan le dijo lo que le había dicho a Babe, al principio se preocupó por lo que decidió no ir al coraje uno porque no quería encontrarse con su mamá, dos porque cierto personaje que estaba en el garaje y por su paz mental preferiría no encontrarlo.

Todos los días esperaba que su papá Alan llegara y le contara como esta todo en el garaje, hasta que cierto día Alan llegó muy callado y algo avergonzado, al entender la razón como buen hijo re rio toda la tarde de Alan.

-Ya llegó mamá verdad- no era pregunta Dao sabía que su mamá llegaría en cualquier momento -es muy bonito verdad- Alan no respondía nada solo se sonrojaba cada vez más.

-Tiene 20 años- solo eso respondió, Alan sabía que su pareja era joven, pero saberlo y confirmarlo eran dos cosas muy distintas, tenía que aceptar lo que decía Dao era muy bonito y muy esquivo al parecer.

-Te lo dije papá, mamá es de mi edad en este momento, aunque eso no te detuvo para terminar loco de amor por el niño como siempre sueles decirle-

Alan resignado sentía que ya se había enamorado - ¿por qué están esquivos? –

-Cuando estén todos reunidos sabrá el motivo- respondió divertido -mmm hoy mis padres conocerán a Kim- dijo de la nada.

-Kim-

-Kim, el nuevo corredor que fue contratado para enfrentar a mamá-

- ¿Hoy? –

-Si, hoy mamá ira con papá al gym como parte del entrenamiento ahí estará ese...- no quería mencionar su nombre – el que reto a mamá- Alan entendió a quien se refería – y también estará Kim, el cual termina peleando con papá por un tonto reto de ese, el reto era Kim y mamá, pero papá pelea con el ya que no quería que el cuerpo de mamá saliera lastimado-

- ¿Quién ganará? - intervino curioso.

-Obvio que papá, papá se convierte en alguien más cuando de proteger se trata- dijo orgulloso.

-Mmm...ya está tu papá, Jeff, Kim ¿Quiénes faltarían? –

-Los más difícil de atraer, pero ya se cómo hacer que estén presentes en la reunión... ¿no viste actuar raro hoy a mi mamá? – acordándose de la escena de celos que mamá le plantaría a su papá que llegó hasta prohibirle hablar con Jeff.

-Estaba un poco irritado- respondió sin interés.

-Jajaja estaba celoso de que papá Charli y mamá Jeff se muestren tan cercanos-

-Enserio, pero son hermanos dijiste-

-Si, pero mamá no lo sabe ni nadie el garaje solo tu-

-Entiendo, cuando aparecerán los demás ¿Cuántos faltan? -

-Solo dos, la pareja de tío Way y tío Kim, lo cual uno está más loco que el otro- respondió nostálgico recordado a los raros de sus tíos.

-Solo queda esperar-

-Si, unos días más- suspiro feliz por ver de nuevo a sus tíos reunidos, aunque no eran los que conocía igual los amaba.

CACHORRO AL PASADO - PIT BABEWhere stories live. Discover now